Los dominicanos en la lista de los Latin Gammys 2020 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de octubre de 2020

Los dominicanos en la lista de los Latin Gammys 2020

 Como cada ano la Academia Latina de la Grabación, Latin Gammy, anunció los nominados a la vigésimo primera entrega de los premios, unos de los más esperados de la música. 

Entre los dominicanos nominados están Manny Cruz con dos nominaciones , Pavel Núñez con su tema :Y basta ya". En mejor álbum de merengue o bachata compiten Eddy Herrera con Daniel Santacruz , el unico bachatero es Jose Manuel Calderón con The genetics of bachata. 

Manny Cruz obtuvo dos nominaciones a los galardones. Compite en la categoría “Mejor Canción Tropical” con el tema “Imaginarme sin ti”. En la misma categoría se encuentra Pavel Núñez con su tema “Y basta ya”.

Pince Royce esta en el renglón de Mejor Álbum Contemporáneo o Fusión Tropical con su tema "Alter Ego"y Riccie Oriach con "Mi deriengue"

Los Latin Grammys se entregan el próximo 19 de noviembre en una ceremonia que dará los detalles en los próximos días y cuenta con jurados experimentados en la industria, algunos no votan y solo están en calidad de miembros , otros tienen la responsabilidad de elegir la excelencia en la música latina.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here