La nueva Miss Republica Dominicana Universo, era la 1era finalista en 2019 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de octubre de 2020

La nueva Miss Republica Dominicana Universo, era la 1era finalista en 2019

 

La hermosa mulata que representó a La Romana en 2019 y que todos daban por ganadora, quedó como primera finalista. Este 2020 el certamen explica porqué la eligieron para representarnos en Miss Universe.

Kimberly Jimenez quedó coronada en la noche del jueves, como la nueva Miss República Dominicana Universo 2020, en un programa especial de TV denominado "la coronación".

La joven de 23 años recibió la corona en una ceremonia  donde agradeció a Magaly Febles, organizadora del certamen, por la oportunidad y manifestó que trabajará para traer eltrono, que solo ha sido ganado por Amelia Vega.

Entre los criterios que tomaron en cuenta fue que resultó primera finalista en 2019 y señalaron que fue evaluada , ya que en algún momento se descuidan y querían estar seguros que estaba en condiciones. Aunque la organización no pensaba enviar este año de pandemia , consideraron que la pandemia esta mas controlada y hay más seguridad, por lo que aprovecharon la oportunidad para que el país se luzca.


Kimbery es de madre puertorriqueña y padre dominicano. Con 5’10 pies de estatura cursa la carrera de Administración de Empresas y domina los idiomas español e inglés.

La modelo profesional se ha preparado por más de 7 años para estos concursos de belleza.


De nuestra parte recomendamos que use su pelo natural o busque otras opciones que se le vea el cabello largo mas natural. Sus ojos hermosos le suman unos puntos a su bella sonrisa y la expresión de su rostro seguro, ventajas que nos podrían acercar a las tan esperadas finalistas. 



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here