Galería 360 inaugura exhibición de vehículos Ecoamigables - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de octubre de 2020

Galería 360 inaugura exhibición de vehículos Ecoamigables

 El centro comercial instalará estaciones de cargadores eléctricos para los usuarios de este tipo de automóviles

 

El Centro Comercial Galería 360 junto a los concesionarios que se encuentran en su establecimiento inauguraron la exhibición de vehículos Ecoamigables.

 

La exhibición forma parte del programa de responsabilidad social que promueve Galería 360 a favor del medioambiente y cuenta con el apoyo de Agencia Bella, Autozama y Viamar, con sus marcas: Honda, Mercedes Benz y JAC.

 

“El público que acude al centro comercial tendrá la oportunidad de conocer las diferentes características de los automóviles, los cuales contribuyen al cuidado del medio ambiente”, comentó Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360.

 

Dentro de los beneficios de los vehículos eléctricos están que emiten 0 gases contaminantes y de efecto invernadero a la atmósfera, además no hacen ruido. En cuanto a los vehículos híbridos rinden mejor con un menor consumo de energía, debido a los motores eléctricos integrados, tienen una mínima emisión de gases nocivos, y producen menor contaminación acústica

 


La exhibición de vehículos Ecoamigables está ubicada en el Pasillo Este del centro comercial y estará disponible hasta el 20 de octubre del presente año.

 

Galería 360 informó que, como parte de esta jornada, próximamente serán instaladas estaciones de cargadores eléctricos para los visitantes que posean ese tipo de vehículos”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here