“Eddy Herrera Realoaded” listo para subir a tarima el 18 de octubre bajo la producción de ADN Stream Concerts - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de octubre de 2020

“Eddy Herrera Realoaded” listo para subir a tarima el 18 de octubre bajo la producción de ADN Stream Concerts

 SANTO DOMINGO. - El destacado merenguero Eddy Herrera subirá a tarima este próximo 18 de octubre acompañado de su banda en un concierto denominado “Eddy Herrera Realoaded”, en donde promete brindarle a los amantes de su música una noche inolvidable, de sólo éxitos. 

El evento será transmitido por la plataforma ADN Stream Concerts desde las 8:00 de la noche, y desde ya se están vendiendo sus boletas a través de la plataforma wwwadnstreamconcerts.com, con un costo de 12 dólares. 

 

Eddy comenta que después de casi siete meses de confinamiento por la pandemia, se siente sumamente emocionado de poder brindar a toda Latinoamérica un concierto lleno de energía, pasión y calidad. “Desde hace más de diez años que mi amigo y gran productor René Brea veníamos proyectando un concierto y qué bueno que ha llegado ese momento de hacerlo y brindarle a todos este, con una gran producción”.

 

El show producido por René Brea contará con un despliegue de tecnología, lo que hará más atractivo y emocionante para los miles de fanáticos que a través de sus computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y smart TV podrán ver el show, en el cual más de cien profesionales han colaborado en diversas áreas para lograr una propuesta de alta calidad.

 

Brea comenta que trabajar con Eddy Herrera es un lujo, un gran profesional y un gran artista. Sobre el concierto dice que contará con una puesta en escena original y digna para que todo el mundo se sienta como si estuviera ahí. “Logramos armar una gran plataforma, robusta, con buena imagen, buen sonido y estable, todo lo que se merece el público en estos tiempos. El momento de reinventarse llegó y por eso estamos recargados, con un gran espectáculo audiovisual”.


 

Con canciones como “Carolina”, “Para toda la vida”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, “Demasiado romántica”, todos en familia podrán bailar y cantar desde la comodidad de su hogar. 

 

ADN Stream Concerts, tuvo su primer éxito en el concierto de Héctor Acosta “El Torito” el pasado 30 de agosto. Además de estos dos, esta plataforma creada por Brea, quien junto al productor musical Henry Jiménez y la empresaria Yessely López, se mantendrá produciendo conciertos todo el año para llevar alegría a las personas que debido a las medidas de prevención por el COVID-19, no pueden disfrutar de eventos de esta magnitud.  



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here