Teatro Anacaona estrena " Embarazoso", una obra inolvidable en tiempos de pandemia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de septiembre de 2020

Teatro Anacaona estrena " Embarazoso", una obra inolvidable en tiempos de pandemia


El grupo Anacaona Teatro no cesa en sus desafíos y empeños por desarrollar una obra que trascienda a todos los tiempos, incluyendo este en que asume la posibilidad de ofrecer una nueva experiencia de la dramaturgia, y la representacion teatral, de manera que se pueda disfrutar en la comodidad y preservación del hogar, de un arte que prevalece a través de los siglos. 

En rueda de prensa efectuada en la noche de este jueves 3 de septiembre, vía zoom, directivos del grupo anunciaron la presentación de su próximo proyecto “Teatro Screen”, mediante el cual prevén un estreno inolvidable para las familias dominicanas; aunque el público foráneo también podrá deleitarse con esta actuación, según acordados ajustes de horarios, en los cuales trabajan los activos actores y experimentados técnicos como Zack Heredia. 


“La idea del proyecto Teatro Screen surge en este momento, para fijar una posición sobre una nueva modalidad de arte que está naciendo a nivel mundial; las funciones las haremos desde nuestra sala virtual de teatro”, explica Lucina Edith Jiménez Lugo, quien junto a Husmell Díaz funge como directiva del grupo y ambos actúan en esta primera obra, que dara apertura, titulada: Embarazoso, con dirección y dramaturgia de la joven y talentosa Ingrid Luciano. 

De manera que como parte de la necesidad de cuidarse y mantener el: #QuédateEnCasa, a partir de este sábado 5 de septiembre el público dominicano y de otras latitudes, disfrutará de obras de teatro, todos los sabados, por la cuenta de ZOOM de Anacaona Teatro, una iniciativa que resultará trascendental para el teatro Anacaona y su público. 

Embarazoso, es la obra que dara apertura oficial al espacio virtual, Anacaona Teatro Screen, y la misma se presentará los días 5 y 12 de septiembre de 2020, a las 8:00 Y 9:00 PM (doble tanda), por zoom. 

Los interesados podrán comprar sus entradas, ingresando a la pagina anacaonateatro.com/screen y efectuando su pago vía Paypal, a un costo de US$ 6.00; o enviar por transferencia bancaria, a un precio de RD$ 300, destinados a la cuenta de Banreservas No. 2460005002, a nombre de Fundación Anacaona Teatro. El comprobante podrá hacerse llegar por correo o whatsapp: g.anacaona.t@gmail.com | Tel: 809-443-3070 | 849-262-4720.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here