Joven dominicano, promesa de la danza a nivel internacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de septiembre de 2020

Joven dominicano, promesa de la danza a nivel internacional

Que sorpresa cuando entro al portar de la destacada periodista Yuly Arroyo que desde hace un tiempo reside en España. 

Comprato esta historia porque es hermosa y el joven bailarin es un sobrino politico que merece que su se conozca su trabajo, que los jovenes puedan ver que se puede lograr.

 Por Yuly Arroyo


Ramón Junior Chavez León tuvo muy claro cuando vino a estudiar a España hace 4 años, que no sería uno más. Su objetivo era y es muy claro, ser de los mejores bailarines dominicanos que desarrollan su carrera fuera de los escenarios caribeños, pero que espera algún día poder ofrecer su arte en su país de origen, cuando las autoridades ofrezcan oportunidades verdaderas y poder trabajar con el nivel de calidad y exigencia que se requiere en la danza.

En el transcurso de sus estudios, fue contratado por la compañía española Larumbe Danza, donde es ente importante en de desarrollo de espectáculos a nivel nacional e internacional. La visión artística de Larumbe, está basada, en proporciones iguales, en la vanguardia europea y el folclore español y argentino, reforzada por una fuerte formación técnica, basada en la danza moderna estadounidense. Esta compañía fundada hace 30 años, observó en el joven dominicano un talento innato y quiso que fuera parte de su elenco artístico.

Para leer esta hermosa historia entra a http://www.quisqueyanews.info/joven-dominicano-promesa-de-la-danza-a-nivel-internacional/




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here