Fiestas y Personalidades por Mia Vision, canal 8 de Puerto Plata - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de septiembre de 2020

Fiestas y Personalidades por Mia Vision, canal 8 de Puerto Plata


Fiestas y Personalidades tiene su casa en Puerto Plata, desde el mes de septiembre cada  domingo a las 9:00 p.m. MiaVision , Canal 8 recibe a la periodista Yenny Polanco Lovera y todo su equipo de la revista semanal de variedades.

 

MiaVision es una iniciativa del periodista y empresario Tony Almonte, con una novedosa propuesta enfocada en información turística, que busca contribuir al fortalecimiento de la industria turística en Puerto Plata y de todo el país.



 

Transmitiendo -totalmente en HD- por el Canal 8 de Telecable Puerto Plata, cuenta con una atractiva programación basada en temas turísticos y culturales. https://miavision.tv/

 

Espectáculo, turismo, gastronomía, sociales y cultura son el eje central de la revista semanal de variedades “Fiestas y Personalidades”, que tiene más de  15 años transmitiendo de manera ininterrumpida.

Acompañada de los productores y cineastas Kosaky Subervi y Dayanna Minier, la periodista Yenny Polanco Lovera continúa fortaleciendo su programa de televisión junto a su página electrónica y redes sociales.

Salvador, Yenny, Anny y Valentin

En cada edición, el espacio televisivo “Fiestas y Personalidades” destaca las actividades sociales, turísticas, moda, empresariales y cinematográficas más importantes, con las cuales mantiene a su público actualizado y entretenido.

Entre los colaboradores de “Fiestas y Personalidades” figuran Salvador Batista, Juan de Dios Valentín y Anny Polanco, quienes llevan el turismo, la gastronomía, migración y visas.

Fiestas y Personalidades  también se transmite cada martes a las 9:00p.m. por unikradio.net



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here