El programa Buen Vivir regresa a los hogares dominicanos para llenarlos de sabor - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de septiembre de 2020

El programa Buen Vivir regresa a los hogares dominicanos para llenarlos de sabor

Luisa Feliz presentará Saborea Dominicana una producción televisiva que muestra a que sabe cada región del país.

Luisa Feliz

 

La comunicadora Luisa Feliz destacada por su trabajo en el ámbito turístico y gastronómico, ha decidido regresar a la televisión dominicana para contribuir al desarrollo del turismo gastronómico en el país.

Tras años de trabajo ha logrado una vasta experiencia que la ha llevado a convertirse en una profesional especializada en turismo gastronómico capaz de afrontar los retos de este sector turístico. La indudable influencia de la gastronomía en los viajes lleva a que el turismo gastronómico sea un elemento clave para la economía de un país

“Regresamos a la televisión con nuestra marca líder Buen Vivir por la que el público nos conoció por casi 15 años, donde todavía nos recuerdan y tienen experiencias tan agradables capaces de brindarnos una amable sonrisa cada vez que nos encontramos con ellos” indico Luisa Feliz quien luce muy motivada y transmite una gran alegría por mostrar las riquezas gastronómicas de República Dominicana.

Buen Vivir ofrecerá una forma muy única y deliciosa de descubrir la gastronomía, cultura y gente de dominicana. Nos envolveremos en sabores, olores, aromas, una ruta gastronómica apetitosa y divertida donde se resaltará la producción local, historias detrás del producto, pueblos con encanto llenos de sabores, un maravilloso recorrido por todo el país mostrando a qué sabe cada región.

Luisa Feliz agradeció a todo el equipo del canal 4RD por recibirnos con cariño y respeto, en especial agradeció a su director Nelson Marte y al director de producción José Luis de la Cruz, por respaldar nuestro trabajo.

 

Las primeras transmisiones

 Conoceremos los mejores rincones para comer en la región sur del país, apoyaremos lo local, conoceremos la historia de la familia Melo como caficultores, Quesería Artesanal en Polo un verdadero regalo de los dioses, Cocina de Mercado, Hoteles Seguros y la Ruta Popular Gourmet.

 

Tras su ausencia  

Luisa Feliz se ha dedicado a trabajar en turismo y gastronomía, es la pionera en la apertura del nicho gastronómico en República Dominicana, creadora de eventos únicos como: Festival de Lonchera Saludable, Prevenir es Vivir, Exposición de Casitas de Jengibre, La Salud Llega a su Mesa, Santo Domingo Dulce, El Mercadito de Luisa, Mamá Gourmet, entre otros. Creadora de campañas gastronómicas solidarias: Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela, Luchemos por Nuestros Negocios y Mandiles de Esperanza. Asimismo ha colaborado para importantes diarios y actualmente es Editora de Dominicana Gourmet. Su trayectoria ha sido reconocida por importantes instituciones turísticas, empresariales y sin fines de lucro.  Asesora gastronómica de Clúster Turísticos. Fiel contribuyente al desarrollo de la gastronomía dominicana.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here