María Estela De León valora positiva la escogencia la nueva Ministra de la Mujer - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de agosto de 2020

María Estela De León valora positiva la escogencia la nueva Ministra de la Mujer

La luchadora por los derechos de las mujeres María Estela De León quien había sido propuesta por la Fundación Justicia y Desarrollo Local (FUJUDEL)  a ser considerada para formar parte del nuevo equipo que dirigirá el Ministerio de la Mujer,  agradeció al presidente de esa entidad  Sr. Pablo Vicente la valoración que hiciera para ser considerada en el equipo de mujeres que habrán de trazar las políticas públicas dirigidas a ese importante segmento de la población dominicana. 

María Estela destacó que "La gratitud es una de las cualidades que hacen a un ser humano grande", por lo que aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que ocuparon su valioso tiempo para de alguna manera valorar la  propuesta hecha por FUJUDEL.

"Agradecemos enormemente a las personas que manifestaron su regocijo al ver la propuesta de ser tomada en cuenta para el ministerio, a ustedes les digo que tengo un gran compromiso con mi país para seguir luchando por una sociedad igualitaria en la que los hombres y las mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades", enfatizó.

Al mismo tiempo felicitó al  presidente electo de la República Dominicana al Sr. Luís Abinader Corona por la escogencia de la Sra. Mayra Jiménez, para dirigir el Ministerio de la Mujer.

Mayra Jiménez

"Felicitamos a la nueva ministra  y  le deseamos en este nuevo reto el mayor de los éxitos en el desempeño de sus funciones y  que sabemos que por su experiencia y capacidad probada hará un excelente trabajo en favor de la mujer dominicana", precisó María Estela.

En ese mismo orden  la experta en tema de políticas de género  se puso a la disposición de la designada ministra para colaborar con su gestión y hacer de ese ministerio una institución que luche por mayor igualdad.

"Estoy convencida de que la nueva gestión será de avance para lograr que nuestras mujeres progresen y logren en esta sociedad el reconocimiento merecido por el que tanto se ha trabajado", destacó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here