“Buscándole un novio a mamá” acapara atención en su estreno - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de agosto de 2020

“Buscándole un novio a mamá” acapara atención en su estreno

El reality show protagonizado por Cheddy García obtuvo un alto nivel de sintonía a través de la señal de Color Visión canal 9

 

Santo Domingo, RD, 02 de agosto de 2020. (@mariumedios) Todo un éxito fue el estreno de la producción "Buscándole un novio a mamá" protagonizado por Cheddy García, en formato reality show, transmitido el domingo 2 de agosto, a través de la señal abierta de Color Visión 9, generando una gran receptividad para el regreso de la actriz/comediante, quien luego de un tiempo prolongado, decide volver a la pantalla chica de la mano de Procapital Films Studio (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez y Hugo Devana), La Casita Films ( Alan Nada) y un gran equipo de producción.

Comentarios muy jocosos, divertidos y hasta traviesos se han generado en las redes sociales con esta nueva propuesta televisiva de "la mamá del humor".

Luego del primer capítulo, de 12 entregas, el televidente se mostró receptivo y manifestó quedar con expectativa al próximo episodio de "Buscándole un novio a mamá".

Primer Capítulo

Tras engañar a Cheddy, para mostrarle un video de su hija Chelsy en complot con Tristan Desechenes y el equipo de Procapital Films Studios/ La Casita Films, Hugo Devana presentó su propuesta de producción a mamá, generando en ella un poco de indecisión ante su regreso a la tv, en busca de un novio.

Finalmente acepta y se inicia un trabajo impecable de montaje para realizar el casting; mientras tanto se generaban en redes comentarios de artistas, figuras y amigos de la protagonista como: Sergio Vargas, Ana Simó, Beba Rojas, Chiky Bom, Killadamente, Kiko El Crazy, El Mayor Clásico, entre otros.

Por otro lado, ya se había habilitado un número telefónico que recibía vía WhatsApp, vídeos de posibles candidatos, algunos muy particulares.

La tecnología de punta a nivel televisivo, los enlaces de transmisiones en vivo y las normas de distanciamiento social, fueron también parte del proceso de realización de este nuevo proyecto, que pretende crear un precedente en la tv dominicana, con una de las figuras más queridas en el país.

¿Qué pasará en el segundo capítulo de Buscándole un novio a mamá?

El jurado para el casting, quedó conformado por Hugo Devana (productor general), Chelsy Bautista (Hija de Cheddy) y Fiume Michel (mejor amiga)... comenzando la depuración de los participantes, como ya se pudo visualizar en el primer capítulo.

Con una historia muy extraña y a su vez sugestiva, el primer participante dejó ver que lo que sigue, promete seguir acaparando la atención del televidente.

La invitación es a sintonizar el próximo Domingo 6:00pm, "Buscándole un novio a mamá" por Color Visión canal 9.

Es importante destacar que la empresa Procapital Films Studios conformado por Tristan Desechenes/Ramón Rodríguez/Hugo Devana anunciaron el estreno próximamente del programa "Hay Corazón" y luego se realizará el casting del reality "La Voz Dominicana" con el mismo equipo, esta vez en co-producción con una empresa extranjera.

"Buscándole un novio a mamá", es realizado también, gracias al patrocinio de Hipermercados Olé y Laboratorios Lam.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here