Dalinda Restaurant con deliciosas propuestas del chef William Santos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de febrero de 2020

Dalinda Restaurant con deliciosas propuestas del chef William Santos

Santo Domingo. Con el propósito de satisfacer los más exigentes paladares con su amplio abanico de sabores, abrió sus puertas en el mes de febrero, Dalinda Restaurant, durante un encuentro encabezado por su propietario el chef William Santos.
El chef y propietario, William Santos 
El cóctel de apertura, celebrado en sus instalaciones enclavadas en el corazón de Los Prados, contó con la presencia de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación del país.
La gastronomía de Dalinda Restaurant se distingue por ofrecer a los comensales un menú de aproximadamente 50 platos, aunque para actividades sin límite, especializado en mariscos, pastas y carnes.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, el reconocido chef William Santos expresó que el restaurant abrió sus puertas con todas las condiciones para ofrecer a los comensales una atención de primera y servicio personalizado del propio chef.
 “Es un gran orgullo para nosotros poder brindar un espacio en el que los dominicanos puedan encontrar platos elaborados con los más altos estándares de calidad, recetas originales de una gastronomía con sabores impactantes y un menú diverso”, destacó William Santos sobre las ofertas de Dalinda Restaurant que está ubicado en la calle Apolinar Tejera No. 2, esq. Calle Font Bernard, próximo al Club Los Prados.

Resaltó que, además del más variado menú, Dalinda Restaurant cuenta con platos especiales dedicados a personalidades de distintas áreas del quehacer profesional que se dan cita en el acogedor establecimiento, como:

 –           Las Berenjenas Pedro Martínez: consiste en berenjenas rellenas de camarones, mostaza y hongos, gratinadas con queso mozarella.
 –           La PastAramis (en honor al pelotero Aramis Ramírez): Penne, chivo y leche de coco.
 –          Berenjenas Primaveras (dedicada a Nuria Piera): Rellenas de plátano maduro, queso mozarella y una salsa especial de la casa.
 –          Chivo a la criolla con toque especial del chef: (El secreto es una combinación de vinos preparada por el chef).
 –          Quipes de chivos: La diferencia es el sabor único al estilo Dalinda.
 –          Longaniza Ligth: Un sabor distinto debido a la exquisita preparación del cheff, preparada a la plancha.
 –          Risotto de gandules con chivo al coco: un clásico del chef para despertar los sentidos.
 –          Salpicón de arenque: Una exquisitez única al paladar.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here