Punta Cana paraíso musical con The paradise - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de diciembre de 2019

Punta Cana paraíso musical con The paradise


Por quinta vez se llevó acabo lo que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de todo el año, The Paradise en su nueva versión trajó la tradicional música electrónica, acompañada de la alternativa y la urbana, para compilar en un mismo escenario a grandes de la música de diferentes géneros.

La cita fue el pasado 20 y 21 en la muy visitada playa Juanillo lugar que acogió a unas 25 mil personas que disfrutaron de uno de los montajes más impresionantes bajo la producción de Pav Event y CMN No Limit Entertaiment, que conjugó arte y buena música, con tres tarimas, expendio de todo tipo de comida con una impresionante ruta gastronómica, bebida, además de artesanía y una gigantesca noria, cuidando cada detalle y todo con la más actualizada tecnología.

En cuanto a lo prometido por las autoridades dominicanas hubo gran despliegue de personal del Ministerio Público, CESTUR, además de unidades de socorro que garantizaron la seguridad absoluta de los presentes.

Destacar la participación de Vicente García, Cultura Profética, Cazzu, Jhon Z, Tyga, Maluma, Anuel 2ble A y el gran cierre del llamado conejo malo Bad Bunny.

Mientras en la parte electrónica los Djs Martin Garrix, Tiesto, Alok, Marco Carola, Marshmello, Martin Domene y  Nathalia Roth dejaron a los presentes satisfechos con una cartelera digna de los más afamados festivales del globo terráqueo.

Una vez más Punta Cana se corona como el destino favorito para despedir por todo lo alto el año. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here