Fernando Colunga y Julián Gil aseguran que el Festival Cana Dorada llega para fortalecer la industria cinematográfica en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

fiestasypersonalidades@gmail.com

fiestasypersonalidades@gmail.com

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de diciembre de 2019

Fernando Colunga y Julián Gil aseguran que el Festival Cana Dorada llega para fortalecer la industria cinematográfica en RD


El  objetivo principal del festival es fortalecer e impulsar a la industria cinematográfica, creando oportunidades y relaciones entre actores, productores, directores, inversionistas y más invitados.
Fernando Colunga y Julián Gil 


SANTO DOMINGO.- Impulsado por la empresaria Raquel Flores, productora del proyecto; Sandro Rubini, director artístico  y Fernando Colunga, actor y co-fundador, presentan el Festival de Cine Cana Dorada, que llegará en su primera edición a República Dominicana, del 16 al 20 de enero de 2020.
La elección del destino en el Caribe, es gracias a su ubicación geográfica y locaciones inigualables, siendo Eden Roc At A Cap Cana, el resort sede del festival que recibirá y acogerá a los asistentes de la mejor manera posible.
 “La finalidad es traer a productores extranjeros de renombre para que ellos descubran lo que ya hemos descubierto nosotros, y entonces, haya un impulso a un nivel mucho mejor, con mucho más trabajo, con mucho más profundidad, y que así como ustedes tienen grandes producciones; que estos grandes productores que andan por el mundo buscando locaciones, descubran lo que ya descubrimos nosotros”, reveló Fernando Colunga co-fundador del evento durante un encuentro con la prensa la noche de este miércoles donde se  explicaron los detalles.
“Nuestra primera edición empieza el 16 de enero del 2020, va a durar cuatro días de fiestas, de premiaciones, de homenaje, de proyecciones de cine, hasta el día 20. Más que encontrar un nicho, yo creo que se viene a fortalecerla importancia que tienen hoy en día el cine latino, la industria cinematográfica, que hay en la República Dominicana. Estoy seguro que con el festival se van a unir productores y proyectos mucho más grandes como dijo Fernando, y estoy seguro va hacer que cualquier dominicano se sienta sumamente orgulloso de que se presente en República Dominicana”, comentó Julián Gil, presentador oficial del festival.
Estrenos internacionales de cine, así como del cine local, alfombras rojas, noches de gala, ceremonias, premiaciones y entrega de reconocimiento a trayectorias, a nivel nacional e internacional, son algunas de las muchas actividades que los asistentes podrán disfrutar durante una semana en Cana Dorada.

El  objetivo principal del festival es fortalecer e impulsar a la industria cinematográfica, creando oportunidades y relaciones entre actores, productores, directores, inversionistas y más invitados.

Es por ello que a la fecha contamos con la confirmación de nuestro presentador oficial Julián Gil acompañado por grandes estrellas como Paz Vega, Lala Anthony, Iván Sánchez, Aarón Díaz, y todo el Elenco de la serie mas vista a nivel internacional Power  entre otros.

Además contaremos con la presencia de grandes personalidades entre CEO de los Oscares, CEO y Director de Millenium Films Avi Lerner, el cual recibirá un importante reconocimiento por toda su  importante trayectoria,    con  cobertura mediática de talla internacional, invitando a la prensa de América Latina, Norte América y Europa para hacer de Cana Dorada, un suceso global y del cuál, se dará mucho de qué hablar.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here