Realizarán X Congreso Internacional de Profesionales y Periodistas del Turismo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de julio de 2019

Realizarán X Congreso Internacional de Profesionales y Periodistas del Turismo

En el evento pautado para el viernes 26 de julio en Lima, Perú, las conferencias girarán en torno al “Turismo gastronómico”.

La edición número 10 del “Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo” será realizado el viernes 26 de julio en Lima, Perú, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. La entrada es gratis previa inscripción online.
Esta vez el programa de conferencias girará en torno al “Turismo gastronómico”, y en el mismo serán analizados diversos temas, entre ellos: “Periodismo gastronómico: tendencias y oportunidades”, por Miguel Ledhesma de Argentina; “Tour gastronómico sostenible y sustentable”, por Marco Sánches Schmidt de Perú. 
También, ¿Cómo influye la gastronomía mexicana en el mundo?, la cual será dictada por Lilia Lara Copean de México; “Sabores y recuerdos: cuando las fotos se toman con la mente”, por Luis Polo de Panamá; “Técnica ancestral de secado de anchoveta de la Costa Central”, por Miguel Silva Esquen de Perú.
“Identidad y trasferencia cultural a partir de los sabores de un destino”, será dictada por Daissy Sánchez de Colombia; “El delicioso riesgo de emprender”, será abordado por Kevin Solarte de Colombia. “Tour gastronómicos hacia los alimentos que curan”, será dictado por el doctor Edwin Bazán, de Perú. “Delicias de la gastronomía dominicana”, será impartida por Ángel Fernández, periodista de República Dominicana, editor del periódico Bávaro Digital. 
El evento concluirá con la firma del “Pacto Lima de Responsabilidad Social”, a cargo de Miguel Ledhesma.
Presentación premio “Pasaporte Abierto 2019”
En este congreso, la Organización Mundial de Periodistas Turísticos presentará los nominados al concurso “Pasaporte Abierto 2019”, que será realizado el 25 de octubre en Hidalgo, México.Este es un reconocimiento a los periodistas turísticos y organizaciones que colaboran con el trabajo comprometido a la buena comunicación en turismo.
Asimismo, será presentada la séptima “Feria de Turismo Provincial y Regional de Turismo”, a celebrarse el 2 de noviembre en Ciudad Valles, México. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here