Francisco Javier García: RD se ha ganado el buen prestigio por su desarrollo turístico - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de julio de 2019

Francisco Javier García: RD se ha ganado el buen prestigio por su desarrollo turístico

Inauguran Hotel Lopesan Costa Bávaro, con 1,042 habitaciones, una inversión superior a  los US$400 millones y más de 1,500 empleos.



Uvero Alto, La Altagracia, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que el país ha conseguido el éxito en el turismo  porque se ha ganado un prestigio que conlleva una gran reputación, y la misma se ha defendido en el pasado, el presente y será defendida en el futuro

García expresó que las  grandes empresas hoteleras del mundo han tomado la decisión de construir sus instalaciones en República Dominicana porque el clima de inversión, la seguridad jurídica  y el trato de la gente garantizan su inversión.

“Los empresarios extranjeros desde su primera visita a Quisqueya han quedado encantados por el calor de los dominicanos, la belleza del país, el clima y la calidez de la gente y por eso desde el principio confiaron en invertir en el turismo”, indicó García.

El funcionario reiteró que el país tiene más de 50 años de desarrollo de la industria turística, logrado con mucho trabajo, y fruto de este esfuerzo es que la Organización Mundial del Turismo (OMT) tiene a República Dominicana como un referente.

El Ministro de Turismo dio estas declaraciones en el acto de inauguración del Hotel Lopesan Costa Bávaro, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, el cual cuenta en su primer etapa con 1,042 habitaciones, una inversión superior a  los US$400 millones, generando más de 1,500 empleos.

Reveló que en República Dominicana el sector público y el privado tiene cada uno su responsabilidad y deber con el sector turístico y el punto en común es luchar por la tranquilidad, alegría y seguridad de los turistas, para que al  marcharse a su destino de origen se conviertan en un testigo y promotor de la magia que hay en este país.

Opinó que la hotelería en República Dominicana se ha decidido a emprender una carrera con la calidad, por lo que este hotel es una verdadera referencia de la hotelería en cualquier parte del mundo.

Al concluir la segunda etapa prevista para el 2021, este complejo hotelero contará con 1,500 habitaciones y es un precedente importante, elevando más la calidad del producto turístico de este país caribeño y de los hoteles sobre todo de Punta Cana que es el polo turístico más importante del Caribe.

Hotel Lopesan Costa Bávaro: Hotel 5 estrellas, de modalidad todo incluido, 6 piscinas, 2 restaurantes tipo buffet de comida naciones e internacionales, 4 bares en las áreas de piscinas, 2 Beach Clubs, Steak House, entre otras áreas

También con la presencia del Ministro de Turismo y el presidente Medina, se realizó el inicio de construcción de Pure Salt Luxury Hotels, que contará con 253 habitaciones, generando en su fase de desarrollo 500 plazas de empleo directos y 700 indirectos, en mismo estará ubicado en Uvero Alto, provincia La Altagracia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here