La Fiesta de la Música llega a la zona colonial - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de junio de 2019

La Fiesta de la Música llega a la zona colonial

La Fiesta de la Música llega a la zona colonial el viernes 28 y el sábado 29 de junio 2019.Organizada por la Alianza Francesa, asociación dominicana sin fines de lucro, el evento regresa con 600 artistas a cargo de 60 conciertos en 37 espacios abiertos al público.


Creada en Francia en 1982 por Jack Lang, Ministro de Cultura, la Fiesta de la Música se festeja hoy en día en 120 países y más de 800 ciudades del mundo. Este evento gratuito está abierto a todo el que quiera festejar y pasarlo en familia o con amigos, escuchando ritmos para todos los gustos y compartiendo lo que más le gusta al dominicano: la música y el baile.

La edición 2019 marca el impresionante crecimiento del evento que se duplicó con la participación de600 artistas. Además, a los lugares emblemáticos de la zona colonial se suman cada vez más centros culturales, restaurantes, bares y hoteles a la programación de conciertos. 37 espacios acogerán un total de 60 conciertosel viernes 28 y el sábado 29 de junio.

La semana previa al evento contará con una serie de actividades de alta calidad, para todos los gustos y todo el público:

 Seminario Caribe Emergente: conferencias, talleres, paneles y presentaciones de profesionales internacionales y locales con amplia experiencia a nivel global; el ciclo de conferencias Tonadas de Asfalto en el Centro Cultural de España:
   Ciclo de Cine musical en el Colonial Gate 4D Cinema.
  Concurso de fotografía Instagram (del 28 al 30 de junio). entre las cuentas @alianzafrancesa.sd y@zonacolonialRD utilizando #FDMsd2019.
  Exposición de fotografías de las últimas ediciones del evento en la calle Conde todo el mes de junio.

__________________________________

La Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en República Dominicana, Ministerio de Turismo, Presidente, Altice, Total, Centro Cultural de España, ADN, Patrimonio Monumental, Banco Popular, CDEEE, Agencia Francesa de Desarrollo, Air Caraïbes, Hodelpa, Novus Plaza, Palacio del Cine, JCDECAUX, OPRET, Carrefour, Amigo del Hogar, Segazona, Fundación Amigos del Museo de Casas Reales, Capilla de los Remedios, RFI, Fête de la Musique, Institut Français, The Colonial Gate 4D Cinema, Festival du Court-métrage de Clermont-Ferrand, Centro Cultural BanReservas, Zona Colonial RD, Zona Bici, Discolai, Musicard.
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here