Tailandia al completo con los FriendstravelingRD y Recorriendo con Salvador - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 5 de mayo de 2019

Tailandia al completo con los FriendstravelingRD y Recorriendo con Salvador


Los FriendstravelinRD, el portal de videos y escritos turísticos Recorriendoconsalvador.com, con el apoyo del Consulado Honorario del Reino de Tailandia en República Dominicana, realizarán un viaje de amigos al país del Sudeste Asiático con el fin de conocer parte de sus innumerables atractivos.

“Tailandia al completo” así se denomina este tour donde los participantes conocerán lugares históricos, culturales, naturales y religiosos del país de las sonrisas, como se le conoce.

Las comunicadoras Cristina Rosario y Yubelkys Mejía, quienes junto a Salvador Batista dirigen FriendstravelinRD, mostraron su satisfacción con esta nueva aventura que iniciará el 22 de mayo en Bangkok y concluirá el 1 de junio en Phuket, con un circuito que incluirá entre otras exóticas ciudades, Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai.

Mientras que Batista entiende que esta es una forma de conocer otros lugares cautivantes del mundo en buena compañía. “Es increíble lo que se puede lograr cuando existe buena vibra en un grupo y más si son colegas periodistas de temas de turismo, sumado a los quince trotamundos que nos acompañarán”, manifestó el periodista.

La planificación de este tour contó con las facilidades y orientación del Consulado Honorario de Tailandia en el país, cuya representación está a cargo de la señora Mariajosé Turull, quien se mostró complacida con esta clase de iniciativas. “Los dominicanos cada vez se interesan más por conocer la riqueza turística de Tailandia. Es grato a través de esta entidad canalizar la documentación necesaria para que así sea”, expresó la Cónsul.

Los FriendstravelingRD y Recorriendo con Salvador aseguran que será una experiencia sinigual deleitarse con el patrimonio cultural de maravillosos templos de Bangkok; dar un paseo en el Tren de la muerte sobre el río Kwai; participar de los famosos mercados flotantes y de los rieles tailandeses; aprender sobre la riqueza arqueológica de Ayutthaya; bañar y compartir con elefantes en Chiang Mai; visitar el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum; descansar en las plácidas playas de las islas Phi Phi y las incontables sorpresas que les depara esta emocionante travesía.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here