Artistas dominicanos brillaron en "Premios Heat" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de mayo de 2019

Artistas dominicanos brillaron en "Premios Heat"



Los artistas dominicanos El Alfa, Omega, Eddy Herrera y Gabriel tuvieron una excelente participación en esta cuarta edición de Premios Heat. Todos, deben sentirse felices  porque el público que congregó esta premiación disfrutó al máximo sus discos.

Por María Mercedes 

Aunque nuestros artistas dominicanos no ganaron una estatuilla en la cuarta edición de Premios Heat, celebrada la tarde-noche de este lunes, es muy justo destacar que sí tuvieron una buena participación en este escenario que le hace honor a la música latina. 


Les cuento que Omega se robó el show en el ‘opening’ con Farruko. Pero, no sólo fue en ese momento cuando el merenguero urbano recibió aplausos, porque les cuento que durante la ceremonia el público le ovacionaba gritando su nombre con insistencia… También, le pedía que volviera a cantar.
Sin duda, su participación en este premio fue un termómetro que evidenció el nivel de popularidad y conexión que tiene con el público dominicano y extranjero que se congregó en esta premiación celebrada a orillas de la playa del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Nuestra música autóctona estuvo muy bien representada. “Como no amarte” fue el merengue que unió a Olga Tañón y al cantautor dominicano Gabriel. Este tema pertenece a su álbum de estudio titulado “Contra corriente”, el cual salió al mercado en 2017.
Nuestro Eddy Herrera también tuvo una exitosa participación con un popurrí de merengues que incluyó el disco “Para toda la vida” y “Contigo”, sencillo que estrenó en la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.
Este tema que suena en la radio es una composición de Martín de León con los arreglos musicales de Moisés Sánchez.

“El Alfa”, encendió la pista
A las 9:22 de la noche, subió a esta gigantesca tarima el “El Alfa”, el artista urbano que sigue conquistando éxitos más allá de la celebración de su primera década en la industria.
“El arista urbano del año”, recibió un gran apoyo del público que sigue su carrera, así como de los artistas que vinieron al país a apoyar esta premiación. 
Todos estaban sentados en una tarima especial contigua al escenario, y desde el área de terreno, pudimos observar que muchos no se resistieron a bailar sus contagiosos temas. 
De esta manera, nuestros artistas conjugaron “El Alfa” y “Omega” de esta premiación que fue muy disfrutada, tanto en vivo como a través de los canales HTV, TNT y Telemicro.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here