Los artistas dominicanos El Alfa, Omega, Eddy Herrera y Gabriel tuvieron una excelente participación en esta cuarta edición de Premios Heat. Todos, deben sentirse felices porque el público que congregó esta premiación disfrutó al máximo sus discos.
Por MarÃa Mercedes
Aunque nuestros artistas dominicanos no ganaron una estatuilla en la cuarta edición de Premios Heat, celebrada la tarde-noche de este lunes, es muy justo destacar que sà tuvieron una buena participación en este escenario que le hace honor a la música latina.

Sin duda, su participación en este premio fue un termómetro que evidenció el nivel de popularidad y conexión que tiene con el público dominicano y extranjero que se congregó en esta premiación celebrada a orillas de la playa del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Nuestro Eddy Herrera también tuvo una exitosa participación con un popurrà de merengues que incluyó el disco “Para toda la vida” y “Contigo”, sencillo que estrenó en la celebración del “DÃa Internacional de la Mujer”.
Este tema que suena en la radio es una composición de MartÃn de León con los arreglos musicales de Moisés Sánchez.
“El Alfa”, encendió la pista
A las 9:22 de la noche, subió a esta gigantesca tarima el “El Alfa”, el artista urbano que sigue conquistando éxitos más allá de la celebración de su primera década en la industria.
“El arista urbano del año”, recibió un gran apoyo del público que sigue su carrera, asà como de los artistas que vinieron al paÃs a apoyar esta premiación.
Todos estaban sentados en una tarima especial contigua al escenario, y desde el área de terreno, pudimos observar que muchos no se resistieron a bailar sus contagiosos temas.
De esta manera, nuestros artistas conjugaron “El Alfa” y “Omega” de esta premiación que fue muy disfrutada, tanto en vivo como a través de los canales HTV, TNT y Telemicro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario