Programa Párate ahí tours radio celebra primer aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de abril de 2019

Programa Párate ahí tours radio celebra primer aniversario


Durante este año los amantes de los viajes han recibido informaciones y orientaciones para hacer turismo dentro y fuera del país.
Albida Segura y Naivi Frias

Santo Domingo.- Con una emisión especial desde la histórica Ciudad Colonial, el programa radial Párate ahí tours celebró su primer aniversario. La revista radial, cuya primera emisión fue el 05 de abril, de 2018, es conducida por las comunicadoras Álbida Segura y Naivi Frías.

El programa se transmite cada jueves, de 7:00 a 8:00 de la noche, a través de UnikRadio.net, la primera emisora digital comercial del país.
En el programa aniversario, realizado en el patio español del Billini Hotel, las conductoras compartieron con algunos de los invitados que han visitado el espacio durante este año, rememorando un recorrido en que también han sido acompañadas por fieles seguidores a través de la página de la emisora, tunein app y Facebook live y las redes sociales del programa: @párateahítours, tanto en Instagram como en Facebook.

“Preparar un viaje de la A a la Z”, “Países donde los dominicanos viajamos sin visa”, “Fotografías para viajes”, “Viajar en tren”, “Mochileando por el mundo”, “África, como destino turístico”, “Tradiciones Gastronómicas de República Dominicana”, y “Viajar como senderistas”, son algunos de los temas que han sido tratados en el espacio durante este año.

Las conductoras comparten, además, tips tecnológicos, noticias y entrevistas con especialistas del sector turístico, hoteleros, tour-operadores, promotores turísticos, representantes del sector oficial y aerolíneas, entre otros.

En su sección “Gente que viaja”, entrevistan a personas que cuentan sus experiencias, anécdotas y consejos para viajar de forma placentera y segura, contando durante este año con invitados cuyas cuentas de viajes son muy reconocidas, entre ellos @alanxelmundo , @recorriendoconsalvador , @siempreviajero , @unitripsrd @mochileraporelmundo ,  y @cincoaventuras .

El programa también cumple un año con una sección semanal por radio tradicional, a través de Zol 106.5 FM, cada lunes en el programa Víctor en Vivo, que se transmite de 10 a 11 de la noche.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here