La mejor manera de viajar entre dos países hermanos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de abril de 2019

La mejor manera de viajar entre dos países hermanos


Diversión, buena comida y excelente servicio a bordo de Ferries del Caribe.
 
Periodistas y artistas invitados por Ferries del Carribe
Santo Domingo. Ferries del Caribe, empresa de transportación de pasajeros entre Republica Dominicana y Puerto Rico nos hicieron una invitación para que por nuestra propia experiencia disfrutáramos de lo que nos ofrece estar a bordo de una embarcación con los más altos estándares en términos de servicios.
Ejecutivos de Ferries del Caribe

La diversión inició desde que nos montamos en el barco que tiene capacidad para 1,750 huéspedes, una tripulación de primera y unos camarotes que invitaban al descanso.  Los anfitriones, Carlos Santos,  Julibert Camilo y Susana Velaz.



Nuestra Periodista Yenny Lovera compartió la habitación con la Directora de Mia TV de Higuey, Jannely Cedano, nos cuenta que de ahí surgió una linda amistad. En esta ocasión navegar con periodistas y artistas amigos fue una experiencia. Liondy Ozoria con sus ocurrencias , Rafa Rosario y Chabely nos deleitaron con su voz.    


La gastronomía de Ferries del Caribe

Definitivamente debemos destacar los dos restaurantes, uno a la carta y el otro tipo buffet, donde la comida internacional deleita nuestro paladar. Platos desde un rico salmón, un bistec o Pasta, siempre acompañados con las mejores atenciones a bordo.  

También vimos las salas de estar, donde se puede pasar parte del viaje, disfrutar de cócteles preparados en alguna de las tres barras. El Ferry cuenta con un salón de belleza y spa, un área de niños, uno de los salones está dispuesto para disfrutar de show de magia y saxofonista, hay juego de bingo y de domino.

La embarcación cuenta con 175 camarotes de cuatro categorías diferentes que acomodan desde uno a cuatro huéspedes, donde podrán pasar cómodamente las noches desde y hacia Puerto Rico. Los que no opten por los camarotes disponen de 163 cómodas butacas, pueden llevar hasta tres maletas y su vehículo si lo desean.

La ruta de Ferries del Caribe entre estos dos países hermanos representa una inyección para la economía de ambos destinos y genera unos 200 empleos directos y 500 indirectos. La industria del turismo y el comercio se han beneficiado gracias a estos servicios.

Un tours por la ciudad.

Nos esperaba un recorrido por el viejo San Juan, a unos minutos del Muelle Paramericano donde llegamos.      Nos fuimos a conocer lugares tan emblemáticos como el paseo de la reina o el edificio más pequeño del mundo, plazas comerciales y sobre todo el calor y alegría de la gente.
                                                                              
El servicio de transporte marítimo de pasajeros se ofrece los lunes , miércoles y viernes zarpando de Puerto Rico, y martes, jueves y domingo desde Santo Domingo, saliendo a las 7:00 P.M. y llegando a las 8:00 A.M.

Para más información pueden entrar a la web www.feriesdelcaribe.com y para reservas, 809-688-4400 en Santo Domingo y 809-583-4400 en Santiago.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here