Juicio de fondo a Pablo Ross acusado de incesto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de abril de 2019

Juicio de fondo a Pablo Ross acusado de incesto


El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dispuso el envío a juicio de fondo del comunicador Pablo Ross, quien tiene un proceso judicial abierto por la presunta violación de una hijastra.
Pablo Ross acusado de incesto 
Desde el momento que salió a la luz esta información le hemos dado seguimiento, y precisamente hoy día del locutor reflexionamos de muchas personas que utilizan el micrófono incorrectamente o esconden detrás  lo contrario que pregonan. Un instrumento para entretener, educar e informar, pero en su vida, en su casa predican otra cosa. Pero peor aun, mucha gente conocía a que se dedicaba Ross en contra de muchas chicas y nunca hizo nada, no denuncia, no da la voz de alarma, y esta persona siguió en los medios , sabe Dios haciendo dano a cuantas mujeres y jovencitas mas.

El tribunal  ratificó la prisión preventiva que pesa en contra Ross, preso desde hace siete meses en la cárcel de Najayo-hombres de San Cristóbal, luego de que fuera sometido por la Fiscalía, tras recibir una denuncia de los padres de la menor agredida.
El Ministerio Público acusa a Ross de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. El acusado, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que la menor se encontraba a solas para tocarla y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a sus padres.
Los fiscales aseguran hay suficientes elementos de prueba para asegurar una condena contra Pablo Ross.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here