Diario Hispaniola reconoce a Mujeres Visionarias - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de abril de 2019

Diario Hispaniola reconoce a Mujeres Visionarias


Diario Hispaniola realizóla segunda edición de “Mujeres Visionarias”, una distinción que realiza todos los años para exaltar la labor de mujeres dominicanas que realizan aportes como profesionales y empresarias a nuestra sociedad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rhina Ibert, coordinadora editorial del diario digital, quien agradeció el apoyo de los presentes y destacó que la misión de este reconocimiento es “resaltar valores de mujeres visionarias que, desde diferentes ámbitos sociales, generan aportes en la sociedad dominicana”.

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección galería del periódico, explicó que en esta versión deMujeres Visionarias “hemos querido homenajear la trayectoria profesional o empresarial de todas ustedes a través de un espacio en el que pudieran disfrutar, interactuar y compartir nuestras ideas y nuestra visión de manera amena”.

Este año, fueron publicados más de 30 perfiles a través dela Galería Mujeres Visionarias de Diariohispaniola.com, entre los cuales se destacanRosa Rita Álvarez, de la Fundación Reservas del País; Circe Almanzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); la actriz María Castillo; la comunicadora Dafne Guzmán;la chef internacional, Esperanza Lithgow, Mercedes Germán y la empresaria Marbel Lugo.

Por otra parte, al igual que en la edición pasada, los tres reconocimientos a Mujeres Visionarias de este año fueron otorgados a Ana Herrero, en primero lugar; a Virtudes Álvarez, en segundo lugar y a Giovanni –Mayo- Sibilia Sánchez, en el tercer lugar, quienes recibieron regalos especiales por el Embassy Suites, la reconocida estilista Belkis de León, Nivea y Laboratorios Q y S.

La actividad contó con la colaboración de las empresas Gestur, Laboratorios Q & S y Nivea. Hipermercados Carrefour, Álvarez y Sánchez y Café Rio Dulceque ofrecieron un brindis para todos los invitados.

Sobre Diario Hispaniola

Diario Hispaniola es un periódico web perteneciente al grupo español de comunicación Diario Crítico, que cuenta con presencia en México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Miami, y desde el 2015, también en la República Dominicana.

Como informativo, su propósito principal es difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda Cultural, Teatro, Cine, Libros, Televisión, La Buena Vida, Famosos, Turismo Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda, según se informó en la actividad de lanzamiento.





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here