Retratos y Esculturas en la Galería de Altos de Chavón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de diciembre de 2018

Retratos y Esculturas en la Galería de Altos de Chavón

Serán reconocidos Sor Leonor Gibb, Sra. Mary Pérez de Marranzini,  Margarita Copello de Rodríguez,Soledad Alvarez de Vega, Melba Segura de Grullón, José Luis Corripio – Pepín, Julio Brache Arzeno, Gottfried Bruhn, Luis Mejía Oviedo, José Armas, Félix García y Freddy Ginebra.

Por primera vez en el país, la escultura y el retrato artístico se unen en un sólo mensaje en la exposición ‘Dos en Uno’, a inaugurarse el sábado 2 de febrero del 2019 en la Galería Altos de Chavón, promovida por la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón.


El fotógrafo artístico dominicano Herminio Alberti, y el escultor norteamericano Mark Lineweaver, presentarán un retrato a blanco y negro y una escultura de la persona cuyo retrato en blanco y negro ha sido captado a los integrantes de un selecto grupo de personas, escogidas para este evento por la Fundación para estos fines.

Las personalidades que forman la riqueza visual de esta exposición, son: Sor Leonor Gibb, Mary Pérez de Marranzini, Margarita Copello de Rodríguez, Soledad Álvarez de Vega, Melba Segura de Grullón, José Luis Corripio – Pepín, Julio Brache Arzeno. Gottfried Bruhn, Luis Mejía Oviedo, José Armas, Félix García y Freddy Ginebra.

Mark Lineweaver es un reconocido escultor, cuyas principales esculturas en tierras dominicanas están localizadas en la Casa/Museo de las Hermanas Mirabal, en la ciudad de Salcedo; Desde hace muchos años tiene además una estrecha vinculación académica con ‘Chavón, La Escuela de Diseño’.

Herminio Alberti es un reconocido fotógrafo artístico con 6 libros publicados y un sinnúmero de premios recibidos tanto en el país como en el extranjero. Hace cuatro años, sus 32 obras fotográficas para Casa de Sombras permanecieron expuestas durante dos meses en el Museo Soumaya, en ciudad México, en la Plaza Loreto.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here