Artista Natti Natasha debutó en la pasarela de Dominicana Moda - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de octubre de 2018

Artista Natti Natasha debutó en la pasarela de Dominicana Moda



Por María Mercedes

Era  un secreto a voces que ya hoy es una realidad. La artista Natti Natasha participó en el cierre del desfile “Jungle” de la diseñadora Giannina Azar realizado en la Fortaleza Ozama, la primera noche de Dominicana Moda.

Al final del desfile -que en todo momento tuvo música característica de la jungla-, sonó la canción “No me acuerdo”, que la artista interpreta a dúo con la mexicana Thalia y la algarabía no se hizo esperar.

Grabado quedó que los presentes se pararon de sus asientos y empezaron a grabar y tomar imágenes del debut de la artista en esta importante pasarela dominicana.

En este desfile también modelaron la actual Miss República Dominicana Universo, Aldy Bernal; la modelo Gabriela Gabriela Álvarez Azar y la bailarina Ángel Marie Polanco.

Al inicio de este desfile hubo una presentación artística de unos personajes vestidos de los animales que habitan en la jungla. La coreografía estuvo a cargo de Alex Saviñón.
el gran evento de la moda, en el que también debutó la bailarina Ángel Marie Polanco.

Se recuerda que la última actuación de Natti Natasha en el país fue como anfitriona del concierto de Maluma en el Palacio de los Deportes el pasado 15 de agosto, en el cual demostró que ha conquistado el corazón de los dominicanos. Traigo a colación estas líneas que escribí en mi crónica: “esa noche fue tan ovacionada que con su rostro lleno de emoción solo pudo decir ‘Gracias, los amo’".

A beneficio de la fundación “AID For AIDS”

Vale destacar que los fondos recaudados en este desfile serán destinadas a las causas de bien social que realiza la  fundación “AID For AIDS”, que dirige Claudia Messina, en favor de las comunidades en situación de riesgo al VIH y población general.
Créditos y agradecimientos

El desfile “Jungle” contó con el apoyo de Star Products (patrocinador oficial). La dirección y estilismo es de Keyster Estévez; los accesorios son de Rosa de Cristal, Marichas de Jezmin Serulle, de Santiago; y las argollas de Ingrid Rosario.
La decoración de la jungla fue creada por la Vereda Wedding Planner, Ileana Then y Jardín Constanza.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here