Ellos se pondrán los tacones en “Orquesta de señoritas”. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de agosto de 2018

Ellos se pondrán los tacones en “Orquesta de señoritas”.

Santo Domingo, R.D.    Un elenco de grandes actores tendrá el reto de interpretar a seis mujeres y a un pianista, en “Orquesta de Señoritas”. 
Una historia que transcurre en una Francia postguerra (1947), y que expone sin anestesia, gracias a la comedia,  el juego entre la apariencia y la realidad.
El elenco escogido por los productores Pedro Jiménez y Anibelca Rosario, está compuesto por grandes actores tanto del cine como del teatro, siendo varios de sus integrantes merecedores del preciado galardon como “Mejor actor” en Premios Soberano. 
Ellos son: Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara
La trama de “Orquesta de señoritas”, el clásico de  Jean Anouilh, involucra a un grupo de mujeres y a un pianista, todos integrantes de una peculiar orquesta que durante los difíciles tiempos de la postguerra, y mientras hablan sobre sus problemas del día, no se pueden imaginar que la tragedia está a punto de tocar la puerta de una de sus integrantes.
La dirección de esta obra está a cargo de la experimentada Elvira Taveras, y la producción de Jenmarip (Pedro Jiménez y Anibelca Rosario), quienes año tras año, apuestan al teatro con grandes producciones que permiten acercar grandes obras a las masas. La música es parte trascendental de la obra, y estará a cargo de Victor Taveras.
“Orquesta de señoritas” se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda en el Palacio de Bellas Artes, a partir del 13 de septiembre.

Las boletas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, Uepa Tickets, y Club de lectores del Listín Diario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here