Giancarlo Beras-Goico llevará al cine la vida de su padre Freddy Beras - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de julio de 2018

Giancarlo Beras-Goico llevará al cine la vida de su padre Freddy Beras

Tras siete años de trabajo en el guión, anuncia la filmación de la película
“Freddy” da nombre a la producción cinematográfica que rodará el próximo año el cineasta Giancarlo Beras-Goico en la que llevará la vida de su padre, el hoy fenecido productor y animador de televisión Freddy Beras Goico.

Al hacer el anuncio de ya listo el guión de su película, reveló que desde hace seis años viene trabajando para materializar el sueño que tiene de hacer una película en la que abordará su paso por la vida.

“En el 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto cinematográfico y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green quien ha desarrollado un guion basado en las vivencias junto a mi padre e historias que el mismo hizo públicas”, comentó Giancarlo Beras-Goico.

Giancarlo que ya ha acumulado experiencia como director de cine, además de su transito como productor de televisión contó que dentro de poco comenzará la pre-producción con miras a filmar en los primeros meses del año entrante. “Si todo va como lo tenemos previsto estaríamos trabajando desde noviembre de este año”, puntualizó el joven cineasta.

No quiso avanzar muchos detalles, sin embargo prometió que el público tendrá la oportunidad de ver una película reveladora, con datos desconocidos por el público. “Historias públicas y personales serán llevadas a la película. Para esos fines hemos realizado investigaciones y conversado con gente que estuvo cerca de mi padre”.


Un sueño

Giancarlo define el trabajo en el que se ha involucrado como su mayor anhelo. “Este proyecto ha tenido todo el tiempo y la paciencia para lograr nuestro objetivo. Es mi mayor sueño…quise esperar el momento preciso con un guión bien desarrollado que ha logrado hacer José. Han sido seis años de mucho trabajo”, puntualizó Giancarlo Beras-Goico.

De su padre

Freddy Beras Goico dejó una gran huella en la televisión y en el ámbito social. Con una trayectoria de más de 50 años se convirtió en líder de los programas de entretenimiento desde los que desarrolló una labor que impactó a miles de familias que procuraban asistencia médica para encarar los problemas de salud.

Freddy fue una figura que entregó su vida a las mejores causas del país. Se recuerda su participación en la Revolución de Abril de 1965 para enfrentar la invasión norteamericana y reclamar la restitución del derrocado presidente Juan Bosch.

El Gordo de la Semana, su programa insignia lo catapultó a la fama. Su desempeño en los programas El Show del Mediodía, De Noche, Con Freddy y Punto lo convirtieron en un referente para los artistas nacionales. Como humorista y productor de espectáculo se llevó el aplauso del público.

Freddy Beras Goico falleció el 18 de noviembre de 2010 luego de batallar con un cáncer de páncreas. En vida recibió los más importantes premios que se otorgan en el país, así como reconocimientos internacionales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here