Rafael Morla y Otro Teatro impartirán taller teatral “Descolonizando el cuerpo” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de junio de 2018

Rafael Morla y Otro Teatro impartirán taller teatral “Descolonizando el cuerpo”

En el Centro Cultural de Brasil.



Con el  objetivo de incentivar la creatividad a través de la expresión del cuerpo y del movimiento, enfocándose en el rompimiento de las diversas maneras en que nuestra corporalidad es cosificada socio- culturalmente. 

Llevando a cabo técnicas de improvisación y de danza- teatro, los participantes lograrán experimentar a través de su cuerpo, su voz, sus emociones, en consonancia con el espacio y las cosas circundantes, el vasto universo que nos brinda el arte. 


Al mismo tiempo, utilizar estas técnicas para negar las formas en que nuestro cuerpo, nuestro movimiento, nuestra voz, nuestra expresión y por qué no, nuestro ser, ha sido colonizado por la tradición cultural. 

Rafael Stalin Morla de la Rosa. Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Egresado de la Escuela Nacional de Danza. Licenciado en Filosofía Universidad Autónoma de Santo Domingo. Realizó una maestría en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España. 

El taller será del 2 al 6 de julio 2018 de 7:00 pm a 9:00 pm en el  Centro Cultural de Brasil, ubicado en la Calle Hermanos Deligne No. 52, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional
el costo es de RD$2,500.00, abierto al público general

Coordina: Karina Valdez

telf. 829-728-9211

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here