Royal Canin República Dominicana promueve el respeto y cuidado a los animales con su ¨Happy Jau¨ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de abril de 2018

Royal Canin República Dominicana promueve el respeto y cuidado a los animales con su ¨Happy Jau¨

La tendencia Pet Friendly crece cada vez más a nivel mundial. Los propietarios de mascotas prefieren disfrutar de sus actividades de ocio en compañía de sus fieles amigos. Sin embargo, aún falta más conciencia acerca de la tenencia responsable y la inclusión social de los animales. Por esto, a través de su campaña de concientización Un mundo mejor para tu mascota, Royal Canin República Dominicana ha venido implementando importantes iniciativas encaminadas a la construcción de una sociedad más abierta con los animales.

En esta ocasión, presenta ¨Happy Jau¨, una serie de estaciones de hidratación para perros patrocinadas por la marca, que estarán dispuestas en veinte restaurantes distribuidos en las ciudades de Santo Domingo y Santiago De Los Caballeros.
Happy Jau, es un proyecto que ha concebido Royal Canin junto a la guía de restaurantes Bocao, con la intención de hacer más agradable la experiencia de los comensales y de sus mascotas en los restaurantes, ya que brinda al animal un espacio en el cual puede sentirse acogido y atendido, incentivando así la cultura Pet Friendly en el país.

Los restaurantes de Santo Domingo que cuentan con estas estaciones de hidratación y alimento patrocinadas por Royal Canin son Belinda´s Gourmet, Nocciola, The Alley, Luga, Parque Billini, Patio de Uma, City Market, Cuello Blanco;  en Santiago, Camp David y en Juan Dolio, Sporting Club.


Sobre la campaña

La visión de esta campaña es lograr, en cinco años, tener parques limpios con áreas especiales para las mascotas y proveer las herramientas necesarias para que los dueños entrenen a sus animales y, de este modo, poder tener mayor apertura en la sociedad, de manera que, en diez años, sea posible tener una sociedad tan inclusiva que una persona con discapacidad pueda valerse de un perro de asistencia.
Un mundo mejor para tu mascota es un llamado a la sociedad dominicana, a los amantes de los animales, a los dueños de perros y gatos a involucrarse, cuidar, alimentar correctamente, proteger y responsabilizarse de sus mascotas. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here