Muy pronto llega el programa “Plenitud” a la TV de RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de abril de 2018

Muy pronto llega el programa “Plenitud” a la TV de RD


SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de comunicar el evangelio de Cristo, a través de entrevistas, testimonios, alabanzas y más. Transmitiendo la plenitud de la vida Cristiana, con el propósito capacitar en lo espiritual y otras áreas de necesidad al individuo y la familia. Produciendo un impacto positivo en la sociedad en general, llega a partir del 5 de abril a la televisión dominicana el programa “Plenitud” por Cielo Tv, los jueves a las 12:00pm. Dirigido a un público cristiano y secular.


Plenitud inició sus transmisiones internacionalmente desde los Estados Unidos: Nashua, NH Canal Access Nashua 96, Lowell, MA: LTC 95, Lawrence, MA: LCAT 8 & 40; ahora incluye en sus producciones grabaciones realizadas desde la República Dominicana, por el canal Cielo TV a través de las diferentes compañías de cable del país.

El programa contará con la conducción y producción de Eva Molina de Tejeda, quien cuenta con una amplia experiencia en la producción de televisión a nivel internacional.

Además de la transmisión por Cielo TV, para ver el programa Plenitud, los televidentes podrán hacerlo a través de las redes sociales como Plenitud Invita Tv, en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here