Programa “Sobremesa Radio” celebra cuarto aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de abril de 2018

Programa “Sobremesa Radio” celebra cuarto aniversario

Las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme anunciaron con mucha alegría que su programa semanal “Sobremesa Radio”, celebra cuatro de transmisión a través de la emisora digital Unikradio.net.
El espacio que se escucha cada sábado de 12 a 2 de la tarde; tiempo en el que ofrecen un contenido variado y dinámico en formato de conversaciones de sobremesa.
Con este nuevo aniversario, justo el 5 de abril, “Día del Periodista”, las profesionales de la comunicación resaltaron su compromiso con la calidad: “nuestro programa se ha caracterizado por compartir con los que conectan con nosotros a través de las diferentes plataformas un contenido de entretenimiento y de estilos de vida, apegado siempre a los valores y a la educación”.
Asimismo, agradecieron el respaldo de personalidades, colaboradores y marcas comerciales que han respaldado el programa durante estos cuatro años, confirmando el compromiso que tienen con su audiencia que les escucha a través de unikradio.net, TuneIn, sobremesaradio.com y con las transmisiones en vivo de Facebook.
“Sobremesa Radio” tiene los segmentos fijos: “La Entrada”, “El Plato Fuerte”, “El Postre” y “La Sobremesa”: también ofrecen informaciones científicas, de tecnología, redes sociales, música y mucha energía positiva.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here