Proporcionando diversión sin límites en familia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de diciembre de 2017

Proporcionando diversión sin límites en familia

Duracell, una de las compañías de baterías líderes en el mundo, impulsa el juego en estas festividades para fomentar la integración familiar y responder a los requerimientos de los juguetes que demandan mucha energía.



Santo Domingo.- Con el objetivo de crear momentos de diversión, Duracell, el mayor fabricante de baterías a nivel mundial y su representante local Distribuidora Corripio, llevaron a cabo un encuentro de fin de año para el disfrute de representantes de los medios de comunicación, clientes y relacionados.
En el evento celebrado en las instalaciones del Palacio del Cine de Ágora Mall, el público disfrutó de la presentación de la película Star Wars: Los Últimos Jedi.
Cristina Cardona, Brand Communications Manager de Duracell en Latinoamérica, explicó que, con más de 50 años de innovación, Duracell ha ido adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía.

De su lado, Cristal León, Brand Manager Fabric Care / Batteries de Distribuidora Corripio, expresó que Duracell es el fabricante de pilas de más alto rendimiento, y que con su tecnología alcalina permite que los juguetes duren más tiempo manteniendo contentos a las familias dominicanas.

Estas pilas están diseñadas para ser el corazón de dispositivos que demandan mucha energía, como los juguetes de alto desempeño. Sin duda, el secreto del éxito de Duracell reside en su diseño optimizado, que contiene más materiales activos que las pilas comunes, permitiendo que los juguetes funcionen mejor por más tiempo.

Duracell entiende que para los niños los juguetes no son objetos inanimados y que cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión. Por tal razón, Duracell recomienda que, si los juguetes están en la lista de regalos de estas festividades, se aseguren de incluir también las pilas alcalinas.

Sobre Duracell
Duracell provee de energía a personas en todo el mundo desde hace más de 50 años. Nuestros productos se convierten en el corazón de los dispositivos electrónicos manteniendo a las personas conectadas, permitiendo que disfruten de sus actividades favoritas, protegiendo a sus familias, y simplificando su estilo de vida en constante movimiento.

Como líder mundial en la fabricación de baterías alcalinas de alto rendimiento, Duracell también innova en las áreas de energía renovable y tecnología de carga inalámbrica para ayudar a los consumidores a vivir sus vidas sin límites.

La colaboración entre Star Wars y Duracell, comenzó en 2015. Para celebrar el lanzamiento de la película, Duracell ha colaborado con LucasfilmTMen la producción de un comercial de televisión de alto impacto y una campaña de gran alcance en medios digitales en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here