Jardín Constanza ofrece hermosas flores para esta Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de diciembre de 2017

Jardín Constanza ofrece hermosas flores para esta Navidad



Para esta temporada, sus tiendas tienen una gran variedad de flores, incluyendo la flor Pascua en su tradicional color rojo.


Navidad es una época de alegría, fiestas y regalos. Uno de esos obsequios especiales son las flores, las cuales engalanan ese espacio ideal donde son colocadas.

Desde 1975, Jardín Constanza presidida por el ingeniero Julio Sepúlveda inició el cultivo de flores en el Valle de Constanza, el cual posee un clima apropiado para el cultivo de muchas variedades.   

Sin duda, la naturaleza del país –y la de Constanza específicamente-, es una de las grandes ventajas que tiene Jardín Constanza a su favor, pues actualmente en el mercado local producen más de 100 variedades de flores y follajes con los cuales hacen creaciones que halagan la vista y el alma.

“Nos llena de satisfacción traer productos sin intermediación, logrando beneficios hacia nuestros clientes que se traducen en bienestar para el campo y el sector agrícola a través del apoyo que permanentemente brindamos a la comunidad como a más de cuatrocientos colaboradores que sostienen sus familias gracias a sus labores en la empresa”, afirmó Sepúlveda.

Indicó que esa filosofía de la empresa se traduce en calidad de los servicios que ofrecen, “para eso hemos creado la infraestructura más grande en sistema de clima controlado (invernadero) en el país, producimos de manera responsable en siete fincas ubicadas a diferentes altitudes y condiciones climáticas, garantizando hermosas flores y follajes de calidad mundial”.

Proceso de producción y creación
En Constanza nace su materia prima, por eso, el ingeniero Julio Sepúlveda y su equipo de trabajo viajan tres veces a la semana desde esta hermosa localidad de La Vega hasta Santo Domingo y otros lugares del país.

Luego de traer las flores de Constanza inicia el proceso para mantenerlas frescas y hermosas. “Para eso, contamos con una red de 17 sucursales con cuartos fríos  bien refrigerados que preservan las flores que vendemos a nuestros clientes de manera sueltas para que realicen sus creaciones, pero a la vez, les ofrecemos arreglos de temporada u ocasiones especiales como bodas, San Valentín, Navidad; también hacemos arreglos para despedir a nuestros seres queridos”, indicó Sepúlveda.

Para brindar estos servicios, el personal de Jardín Constanza toma muy en cuenta las flores más vendidas o las que tienen mayor aceptación de los clientes, siendo estas las rosas rojas y las margaritas; y en esta temporada, las flores de Pascua.

Adicional a estas, importan las rosas de Ecuador, las cuales destacó tienen una gran demanda, pues con estas y con la diversidad que se cultivan en el país se hacen arreglos florales y ambientes decorativos únicos y exclusivos como lo amerite la ocasión a celebrar.

Vale también destacar que la empresa tiene más de 500 empleados directos y aproximadamente 200 indirectos, quienes ofrecen los servicios en Constanza, Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, Higüey, Bávaro y próximamente en La Romana.

Proyecto a futuro

Con más de 40 años brindando servicios en el país, el equipo directivo de Jardín Constanza tiene como proyecto a futuro expandirse a otros mercados. “Pronto seremos pioneros en el Caribe de envío de arreglos a todas partes del mundo”, puntualizó el ingeniero Julio Sepúlveda al referirse a la meta que les mantiene trabajando con el esmero, la dedicación y la profesionalidad que distingue esta empresa.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here