Fiestas y Personalidades presenta programa especial para despedir el 2017 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de diciembre de 2017

Fiestas y Personalidades presenta programa especial para despedir el 2017

Fiestas y Personalidades, domingo 1:00pm Telefuturo canal 23
Yenny, Salvador, Amelia y Jose Ángel




El programa Fiestas y Personalidades, conducido por la periodista Yenny Polanco Lovera presentará este domingo 24 y 31 de diciembre especial de fin de año con las informaciones más importantes que pusieron a vibrar al público que le gusta el entretenimiento. En este programa especial, que se transmitirá a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23, Polanco Lovera estará acompañada de los comunicadores Salvador Batista y Amelia Reyes, con quienes analizará los hechos más relevantes de la música, cine, teatro, televisión y turismo.    

Yenny, Salvador y Amelia
Dicha producción tendrá como invitado especial a José Ángel  Morvan, especialista en arte y espectáculo, quien le da su toque de picardía a las informaciones de primera mano que dominaron el ambiente musical dominicano y en el exterior. Con este equipo de comunicadores, Yenny Polanco Lovera agradecerá al público la fidelidad de su sintonía durante los 12 años que este programa tiene en el aire, y a quienes les desean que pasen una feliz Navidad y próspero año 2018.   Equipo de “Fiestas y Personalidades”“Fiesta y Personalidades”, se transmite los domingos de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23, con el objetivo de brindar a los televidentes una revista de variedades, con un contenido ligero y bien manejado.

Este espacio cuenta a la vez con un equipo profesional integrado por Kosaky Suberví, productor y realizador; Dayana Minier, publicista, editora y productora de programas; y los periodistas Salvador Batista y María Mercedes. Anny Polanco y Olga Recio complementan este equipo de producción.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here