Presentadora tv y su esposa tendrán un bebé - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de diciembre de 2017

Presentadora tv y su esposa tendrán un bebé



 | 


Frenny Calvo, locutora y exprensetadora de Televisión quién salio del Closet en el 2016, se encuentra embarazada de su pareja Belkis Maldonado, con quien se casó el pasado año (marzo) en los Estados Unidos.
El desarrollo de la gestación de Calvo, que laboró en el programa “Los Dueños del Circo”, fue bajo proceso de intercambio de óvulos y fertilización In Vitro.
Frenny y su esposa Belkis Maldonado desde hace un año PLANEARON tener un bebé donde “ambas fueran las madres” de la criatura, una la biológica y la otra la gestante gracias a los avances de la ciencia hoy su sueño se convierte en realidad.
“Egg exchange ivf”
Es un proceso que se hace en un laboratorio, donde se elige un donante de un banco de esperma. Se extrae el óvulo de una de las dos (en este caso se extrajo el de Maldonado) y se fecundó con el esperma del donante en el vientre de Frenny donde le dará vida por nueve meses”.
En lo adelante, Frenny contará la historia en un programa especial que realizará por su canal de YouTube “Mi querida Frenny”, al igual, que en sus redes sociales: @frennytv @maldonado1587.
Frenny Calvo es psicóloga y madre de dos hijos quienes aprueban su relación y la han apoyado incondicionalmente en este proceso”

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here