Rumba 98.5 FM inicia este lunes 30 “La Rumba Navideña” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 25 de octubre de 2017

Rumba 98.5 FM inicia este lunes 30 “La Rumba Navideña”

Rumba 98.5 FM, una de las estaciones de radio más escuchadas del país  iniciará este lunes 30 de octubre su tradicional espacio de temporada “Rumba Navideña”, una de las programaciones más esperadas, que desde hace 18 años se ha convertido en una tradición que lleva alegría y felicidad a los hogares de cada oyente en la radio nacional y al mundo a través de www.rumba985.com

Desde las 7:00 a 12 de la media noche  estará en el aire el espacio radial que llena de adrenalina la temporada más alegre del año, donde nos acompañarán destacados locutores como son: Paul Rosario y Wilson Collado. Para la noche inicial contaremos con la presencia de artistas invitados, que interactúan con el público y nos acompañan a escuchar sus éxitos. 
En la transmisión de este 2017 no pueden faltar las entrevistas y anécdotas de los artistas que llegaran hasta el 6 de enero para seguir contando la historia de "La Rumba Navideña".
La animación en vivo forma parte de esta transmisión especial y llena de sorpresas, que Rumba 98.5 FM prepara bajo la coordinación de Argenis Viñas. Esta programación contará con la mejor selección musical de salsa, bachata y merengue, acompañado de los grandes clásicos de Navidad. Por igual, estarán complaciendo a los oyentes con las solicitudes de sus canciones favoritas.   
Te esperamos cada noche para que seas parte de la programación navideña más divertida y emocionante que ha llenado la radio para que tú seas el verdadero protagonista de en nuestra historia de éxitos. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here