Alicia Ortega y Fernando Hasbún reciben la llave de la ciudad de Miami de manos de su alcalde - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de julio de 2017

Alicia Ortega y Fernando Hasbún reciben la llave de la ciudad de Miami de manos de su alcalde

Tomás Regalado resaltó la labor que la pareja desarrolló en los medios de comunicación de Miami



El alcalde Tomás Regalado de la ciudad de Miami entregó hoy las llaves de la ciudad a los principales ejecutivos del Grupo SIN, la periodista Alicia Ortega y a su esposo, el presidente de empresa,  Fernando Hasbún .

Regalado, un político de larga trayectoria en Estados Unidos visitó  hoy las instalaciones del Grupo SIN para reconocer a la pareja por los méritos profesionales que acumularon en Miami durante el desempeño de su labor a través de los medios de comunicación, las cuales favorecieron a la comunidad hispana residente allí.

“Hemos venido a la República Dominicana a participar en varias actividades y en nuestra agenda estaba pendiente hacerle entrega de las llaves de la ciudad de Miami a dos personas de excelente hoja de vida profesional y personal.  Alicia y Fernando tuvieron un excelente trabajo en Miami, siendo pioneros en la comunicación hispana en Estados Unidos, lo cual no se ha detenido en la República Dominicana”, puntualizó el Alcalde Tomás Regalado.

El alcalde exhortó a ambos a continuar desarrollando su labor apegado a los principios que siempre le han caracterizado.

Regalado visitó  las oficinas del Grupo SIN  en compañía de su hijo José Regalado y de su asistente José Álvarez.

Destacó que Alicia Ortega y Fernando Hasbún residieron por más de 15 años en Estados Unidos, teniendo como su centro de operaciones a la ciudad de Miami. Allí laboraron en las principales cadenas hispanas y dirigidas al mercado anglosajón,  dejando una gran impronta que le mereció reconocimientos como el Emmy, entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here