Madagascar, una Aventura Musical, al Teatro Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de junio de 2017

Madagascar, una Aventura Musical, al Teatro Nacional

JAM Academy convoca a la familia a una espectáculo cargado de colorido y entretenimiento los días 3 y 4 de junio


JAM Academy presentará el próximo fin de semana el espectáculo para toda la familia Madagascar, una Aventura Musical en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el próximo 3 de junio con un elenco integrado por jóvenes y niños que darán vida los personajes de la famosa película animada de DreamWorks.

La producción y dirección de Elizabeth Lenhart que cuenta con la dirección teatral de Luis Marcel, y la coreógrafa Gracielina Olivero, que ha generado amplias expectativas en el público, es una aventura que transportará a niños y adultos por la vivencia de los personajes de la galardonada serie animada.


El musical cuenta con las actuaciones estelares de José Alexander Díaz (Alex el León), Priscila Maltés (Marty-la Cebra), Cynthia Céspedes Brens (Gloria-Hipopótamo), Rafael Ravelo (Melman-la Jirafa), y Paulina Cuadra (Rey Julien).

El elenco principal estará acompañado de los famosos pingüinos que serán interpretados por: Annabelle Aquino (Skipper); Megan Sánchez (Kowalski); Caterina Abel (Rico); Paula Ruiz (Cabo).

Las panas de Rey Julien son Coral González (Maurice) y Anna María Jiménez (Mort). Los monos serán encarnados por : Cesar Calcagno (Henry) ; Joanna Geraldes (Richard) y Marcos García (Mason)

El divertido musical Madagascar llevará al público el viaje del zoológico del Central Park de Nueva York a las playas de Madagascar teniendo como protagonista a los populares personajes que se ganaron la aprobación de adultos y chicos

Diálogos, danza, músicos, escenografía y un acertado diseño de vestuarios serán el complemento perfecto para el talento joven que encarna este nuevo reto de JAM Academy los días 3 y 4 de junio en el Teatro Nacional. Las funciones serán a  las 5:30 p.m. el sábado 3  y el domingo habrá dos funciones, la primera a las 12:00 del mediodía y las segunda a las 5:30 de la tarde.

“Este es un espectáculo en el que el talento se luce. La historia deja un excelente mensaje porque muestra a un grupo que más allá de los problemas que confronta siempre prevalece la amistad por encima de todo”, explicó la productora del musical Elizabeth Lenhart.

Luis Marcel Ricart manifestó que cada producción de JAM Academy no solo se caracteriza por el cuidado de los detalles para ofrecer al público espectáculos de calidad, sino que es une entidad que se ha preocupado por contribuir a la formación del talento joven. “El público recibirá un musical que llevará diversión y un mensaje positivo que tendrá como complemento las actuaciones y la puesta en escena”, dijo Luis Marcel Ricart.

El equipo de producción lo completan experimentados profesionales de la escena, entre los que se citan a la actriz Zeny Leyva como asistente de teatro, así como a María Raquel García como asistente de danza. Hedrich Báez es el pianista del espectáculo. Mientras que el diseño de la escenografía es de Ángela Bernal y su construcción estuvo a cargo de Carlos Ortega. El diseño y elaboración del vestuario es de Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavares. La adaptación y Composición Musical: Manuel Basurto (Junior B. Lomba)

Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional Eduardo Brito y Uepa Tickets
Precios de boletas: Platea Centro $1,200RD; Platea Laterales $1,000RD; Balcón RD$750.00 (precios sin impuestos y cargos de servicio adicionales).


Del musical

Una aventura musical sigue las payasadas hilarantes de Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa   En su viaje loco del zoológico de Central Park de Nueva York a las playas de Madagascar. Con diez memorables nuevas canciones añadidas a un favorito pop de la partitura original, su viaje va desde el desierto a simplemente salvaje cuando son rastreados por Skipper y su siempre plagio pingüinos, y el "Mover El Bote" De King Julian y sus leales súbditos Lémures. Llevado vívidamente a la vida en el escenario por conjuntos imaginativos, trajes coloridos, y una alta energía, la producción llena de danza..



Equipo de Producción:
Productora: Elizabeth Lenhart
Productor Ejecutivo: JAM Academy
Director de Teatro: Luis Marcell Ricart
Directora de Danza: Gracielina Olivero
Directora Vocal: Elizabeth Lenhart
Asistente de Teatro: Zeny Leyva
Asistente de Danza: María Raquel García
Asistente de Producción: Sailis Mesa
Cordinadora de los Patrocinios: Sailis Mesa
Coordinadora de Utileria: Olga Cedeño
Pianista: Hedrich Báez
Diseño de maquillaje y maquillaje de caracterización: Luis Marcell Ricart
Asistente de maquillaje: Gabriel George
Diseñadora escenográfica: Angela Bernal
Constructor escenográfico : Carlos Ortega
Diseño y Confección de vestuario: Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavares
Adaptación y Composición Musical: Manuel Basurto (Junior B. Lomba)
Sonido: Ariel Ramos / Grupo AR
Luces: LuxArte
Fotografía: Harold Lambert
Diseño gráfico 3D: Ramón Leo Cabrera
Regiduria: Janet Acevedo
Produccion de línea: Diana Valk
Traducción del libreto: Vielka Morales y Luis Marcell Ricart
Terminación de arte grafica: Stephanie Miladeh
Boletería: UEPA Tickets

El montaje del espectáculo se hizo posible gracias al patrocinio de las empresas ARS Humano y a CESPM. De igual modo figuran como copatrocinadores, leche Milex, Banco Popular, Mallén Veterinaria, así como Body Shop, Sunix, EPK, La Fabril, Molinas Modernos, Grupo Rica y Mercasid​​.

Lenhart también agradeció el apoyo de Induveca, Velocity, Aromelia SRL, JMMB, Global Storage, Ilumel, Corredores Seguro Max, Típico Bonao, Segurnet Corredores de Seguros, SRL, APAP, Azulejos Del Mundo, RH Mejía, 4D Business Group, 5to, Nivel, Ferretería Popular, Excel Group, HappyLand, CT Vega, Kellogg's, Taco Bell, Álvarez & Sánchez, Induvan, Colorín, World Sign , Agua Crystal, Paperleria Arroyo Hondo, CVS Security, Grupo Medrano, Pollo Victorina, Cervecería Nacional Dominicana, Cub Cotton y Lincoln Road

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here