José Luis Freitas presenta Amor de Conuco junto a Techy Fatule - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de junio de 2017

José Luis Freitas presenta Amor de Conuco junto a Techy Fatule

El cantante y compositor José Luis Freitas publicó "Amor de Conuco" junto a Techy Fatule, el primer sencillo de su producción Freitas En Guerra, en la que versiona temas de Juan Luis Guerra en diferentes arreglos. En el arreglo del tema se pueden sentir leves toques de Quisiera, otro tema de Juan Luis.

La producción tiene dos discos, Pop De Guerra y Rock De Guerra, los cuales suman alrededor de 30 canciones, además de que en cada álbum habrán 5 duetos con reconocidos cantantes y músicos dominicanos, los cuales serán anunciados más adelante.

Amor de Conuco es un pop que coquetea con el rock sin perder la esencia romántica de la composición, un arreglo del mismo Freitas que por momentos recuerda a Sting y Coldplay. La canción ya tiene un lyric video en youtube y está disponible en todas las plataformas digitales.

“No quería que estas versiones se parecieran a las originales, aunque el trabajo ha sido enorme por la cantidad de canciones es un proyecto que me llena de satisfacción, he admirado a Juan Luis toda mi vida y aquí visto sus composiciones de una manera diferente, pero con un respeto inmenso” dice Freitas.

SOBRE LA COLABORACIÓN CON TECHY FATULE

“Quería invitar a una voz femenina al tema, en esos días vi a Techy en un concierto y quede impresionado por su manejo vocal, hable con ella un par de días después y ella acepto gustosamente y le dio el toque que necesitaba la canción” dice el productor musical.

Próximamente se anunciará la fecha del lanzamiento de la producción y las fechas de la gira Freitas En Guerra.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here