Un adiós a Jou Jares y Sebastián “Ready por siempre” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de mayo de 2017

Un adiós a Jou Jares y Sebastián “Ready por siempre”





En el concierto, la agrupación juvenil cantó todos sus éxitos; despidieron a Jou Jares y Sebastián Casanova; y dieron la bienvenida a su nuevo integrante Zack Díaz.

Santo Domingo,
mayo de 2017.- Con la ovación del público que cantó y coreó todas sus canciones, los jóvenes de la agrupación “La Pandilla” realizaron su exitoso concierto “Ready por siempre”, en Hard Rock Café Live.

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward iniciaron este concierto agradeciendo el apoyo recibido por sus fans, quienes han hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The Change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.
Keven & Hensy, invitados del evento

En medio de esa algarabía cantaron sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mi”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans, los cuales fueron acompañados con imágenes proyectadas en la pantalla led. También, interpretaron el tema “Terremoto”, el cual le tomaron prestado al regetonero Daddy Yankee.

“Gracias por todo su apoyo. Estamos muy agradecidos por el apoyo de ustedes”, les decían La Pandilla a sus fans que portaban pancartas, t-shirt y gorras con mensajes que identifican a la agrupación oriunda de Santiago de los Caballeros.

Despedida y bienvenida

Jou Jares y Sebastian, tristes ante su salida del grupo
Un momento especial de este concierto fue cuando Sebastián Casanova y Jou Jares se despidieron de La Pandilla. El primero porque realizará sus estudios fuera del país; y el segundo porque cumplió la edad reglamentaria del grupo y que seguirá haciendo música en un proyecto particular.


Ambos, fueron despedidos con un video que mostró su evolución humana y artística en el grupo. Finalizado este emotivo momento, donde los jóvenes se despidieron con un fuerte abrazo de hermandad, le tocó el turno a Jou Jares de hacer su estreno como solista recibiendo los aplausos de las fans que le siguen desde La Pandilla.

El joven solista prometió “que nunca los olvidaré; yo seguiré con ustedes dando lo mejor de mi talento musical y mis bailes. Gracias por todo”.
 
Zack Diaz
En ese mismo ambiente de alegría, La Pandilla recibió a su nuevo integrante Zack Díaz, quien fue elegido mediante un casting y que prometió dar lo mejor de sí para que la agrupación siga estando en el gusto no solo de sus fans, sino de todas las personas que gustan de su música.

Junto al grupo, Zack Díaz está grabando los temas de su nueva producción discográfica, en la cual interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. Con esta iniciativa buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Manny Cruz, la gran sorpresa

Este concierto contó con la actuación del dúo infantil Keven & Hensy, quienes actualmente promueven su primera producción discográfica “Contágiate”, y cuya pegada le reconoció la distinción de “Revelación del Año” de Premios Q 2016.

Manny Cruz invitado especial
“Ready por siempre”, se caracterizó porque le regaló muchas sorpresas al público, una muy aplaudida fue la presencia del artista Manny Cruz (ganador cantante solista en Premios Soberano 2017), cantando con La Pandilla el tema de su autoría “Quiero ser tu novio”.

El show concluyó a las 8:30 de la noche, cuando Josué, Zack, Jesús y Edward interpretaron su estreno musical “Tú me gustas también”, otra canción que promete seguir enamorando a su público juvenil que ha ido creciendo junto a ellos.

Este concierto fue patrocinado por Baldom y Helados Bon.

Sobre La Pandilla

“La Pandilla”, con casi cuatro años en el ámbito musical se ha ganado el cariño de las jóvenes, quienes lo han convertido en un fenómeno artístico.
Destacaron que “La Pandilla”, cuyo padrino es el famoso personaje infantil Kankimanía, cuenta con una gran aceptación en las redes sociales redes sociales @lapandillard, tanto que sus fanáticas lo han convertido en “tendencia”, y han motivado para que sus canciones se escuchen en la radio nacional.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here