Cristina Liriano ejecutará pedidos hechos por miembros de la Filial de NY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de mayo de 2017

Cristina Liriano ejecutará pedidos hechos por miembros de la Filial de NY


NUEVA YORK.- La periodista Cristina Liriano, candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), escuchó de cada uno de sus miembros las propuestas que necesita la filial de Nueva York para su mejor funcionamiento, los cuales se comprometió a ejecutar, debido a que son viables.

En base a estos pedidos de la membresía de esta ciudad, Liriano prometió elaborar su proyecto de trabajo, adicionando estas necesidades  a su compromiso de campaña para con los miembros de ACROARTE de esta ciudad.  

En la actividad, realizada en el restaurante South Beach, Liriano prometió que los presidentes de todas las filiales tendrán voz y voto en la selección de El Gran Soberano, ya que siempre se encuentran en Santo Domingo para esa fecha

Pidieron por un Acroarte más abierta a los miembros, que no ponga trabas, que se importantice el cronista de las filiales internacionales y se le den todas las facilidades para mantener arriba su filial. Mientras que Junior Betances pidió que se revisen los estatutos de Acroarte para que se les de paso a nuevos miembros, debido a que existen muchos bien preparados haciendo crónica de arte y que desean entrar a la institución, entre otros puntos.

“Más que buscar ganarme el voto de cada uno de ustedes en base a promesas que a lo mejor no son sus prioridades en este momento, he venido a escucharlos  para que me digan qué debemos hacer desde la presidencia nacional de ACROARTE, para beneficio de esta importante seccional”, indicó Liriano.

 Los asistentes valoraron como positiva esas iniciativas y de inmediato hicieron planteamientos en ese sentido, prometiendo Cristina Liriano que los ponderará junto a su equipo de trabajo, garantizando que incluirá muchos de ellos en su programa, convencida que se pueden ejecutar para beneficio de esta filial.

Daniel Valerio y Cristina Liriano


En el acto también se dirigió a los presentes Daniel Valerio, aspirante a dirigir la filial de aquí en el período 2017-2019, quien invitó a los miembros de ACROARTE a respaldar con sus votos a Cristina Liriano. Hablaron, además, el expresidente Feliz Vinicio Lora y Ricardo Rodríguez Rosa quienes, formaron parte de la comisión que acompañó a Cristina Liriano y que estuvo completada por Fausto Polanco, también expresidente, Enrique Fernández y Jenny Polanco Lovera
 Cristina Prometió que en su gestión los presidentes de las filiales los tengan voz y voto en la selección de El Gran Soberano, ya que todos están en República Dominicana un día antes del premio.

Los miembros de las filial pidieron que la central de Acroarte respalde los programas que ellos ejecuten, coordinar más actividades y mantener respaldo y seguimiento.











No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here