DANIEL MEJÍA, PROTAGONISTA DEL “EL REY LEÓN”, EN ESPAÑA NOS VISITA EN FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de marzo de 2017

DANIEL MEJÍA, PROTAGONISTA DEL “EL REY LEÓN”, EN ESPAÑA NOS VISITA EN FIESTAS Y PERSONALIDADES

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 
 

En FIESTAS Y PERSONALIDADES CONVERSAMOS CON DANIEL MEJÍA, PROTAGONISTA DEL “EL REY LEÓN”, EN ESPAÑA
En el estudio también tendremos al urbano Musicológo y al cantante Manny Pérez”.
 
Santo Domingo, marzo 2017.- Daniel Mejía, es un joven dominicano que hace seis viajó a España para cursar sus estudios de baile.Nos cuenta como logró adicionar y fue elegido para protagonizar  el famoso musical “El Rey León”, en el Teatro Lope de Vega en Madrid.
 
Nos cuenta de su nominacion a los premios Soberano, en la categoría de artista destacado en el extranjero.Yenny Lovera conversará sobre sus logros y sus proyectos a futuro.
 
Siguiendo con Premios Soberano, Polanco Lovera entrevistará a Musicólogo, nominado a “Revelación del año”; uno de los urbanos con mas temas pegados y tambien nos visita el cantautor  Manny Cruz, nominado como “Solista del año” y quien nos habla de "dime pa que" y nos presenta su nuevo video.

En el segmento “La Calle”, la periodista Amelia Reyes nos trae el backstage de la obra “Yago Yo no Soy quien Soy”; también nos traerá las informaciones del Mes de la Belleza de Grupos Ramos. En Tecno Info, presentaremos el carro volador que en este verano estará disponible en Dubai.                                                                     
 
 
 
 
 
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dohttp://www.fiestasypersonalidades.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here