CARIBBEAN CINEMAS REALIZA PREMIER ESPECIAL DE “CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de febrero de 2017

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA PREMIER ESPECIAL DE “CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS”

Santo Domingo, DN. Tras el éxito obtenido en la primera película “50 Sombras de Grey”, llega la segunda historia de la trilogía escrita por E.L James, “Cincuenta Sombras más Oscuras.” Y Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva enfocada solo para mujeres. Dicho evento lleno de antifaces, lencería, brindis y glamour fue llevado a cabo en Caribbean Cinemas VIP del Centro comercial  Downtown Center.

“Cincuenta Sombras más Oscuras”  retoma la historia de la relación entre  Anastasia Steel y el magnate millonario Christian Grey y que da continuación al desenlace de la primera película, el momento en el que Anastasia se siente abrumada y toma la decisión de romper la relación con su Sr. Grey.

Para este segundo filme, la dirección estuvo a cargo de James Foley y producida por la misma escritora E.L. James, sus actores protagonistas vuelven a ser encarnados por Dakota Johnson y Jamie Dornan y se incorporan al elenco en personajes importantes para el desarrollo de la  historia Eric Johnson y Kim Basinger junto a Rita Ora, Max Martini, Marcia Gay y Tuler Hoechlin.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales, en la que los participantes compartieron una foto junto a los bajantes de la película, y la foto más creativa fue la ganadora, las ganadoras del reto disfrutaron del evento y fueron parte de esa noche especial de “Cincuenta Sombras más Oscura”.

Sinopsis
Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here