Chiquito Team Band concluye con éxito gira por Estados Unidos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de diciembre de 2016

Chiquito Team Band concluye con éxito gira por Estados Unidos


La salsa hecha en república dominicana ha tomado la primacía de los espectáculos, tanto nacional como internacional. Esto se puede ver claramente, en las actividades  que se anuncian a diario en el país y en el extranjero.

Dentro de los grupos salseros, uno de los que más prefiere el público es la denominada "Industria Salsera" Chiquito Team Band. Estos liderados por Chiquito y Manuel, concluyeron una gira super exitosa por todos los Estados Unidos con más de 30 fiestas amenizadas.

Durante su estadía por la unión americana, los Creadores del Sonido subieron a escenarios como el Madison Square Garden, donde se presentaron junto a artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades, EL Gran Combo, entre otros, en el espectáculo "La Salsa Vive".


La gira “Punto y Aparte tour” estuvo representada por el promotor artístico Chico Mambo Promotions, quien regenteó una apretada agenda en New York, Lawrence, Manhattan, Houston, Philadelphia, Bronx, Providence, entre otras naciones, donde la maquinaria salsera recibió todo el cariño y apoyo de la comunidad dominicana y los latinos en general.

Con los arreglos del ganador del Soberano al mejor arreglista de salsa del año, Manuel Piano, y con el ritmo incomparable de Chiquito, se preparan para culminar el 2016 con una abultado itinerario que comprende alrededor de 40 actividades propias de las navidades y fiestas de año nuevo.

Chiquito Team Band que apareció en escena hace ya cuatro años, se ha colocado en lo más alto del gusto popular, gracias a su contagioso sonido y atrayentes interpretaciones.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here