Fashion Show dedicado a la música típica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 20 de noviembre de 2016

Fashion Show dedicado a la música típica

Santo Domingo, RD.- La escuela de Modelaje, Etiqueta y Protocolo “Agencia Isis Caamaño” realizará un “Fashion Show” dedicado a la música típica dominicana para de esta manera promover uno de nuestros valores culturales.

A ritmo del música típica van a modelar más de veinte niñas y adolescentes que estarán vestidas con trajes típicos. También tendrán que demostrar su vena artística, poética, actoral, etc., en un “Talent Show”.

Las futuras modelos llevan más de seis meses preparándose, durante ese tiempo tomaron clase de pasarela, etiqueta, protocolo, auto-maquillaje, locución, manejo escénico, pose y otras actividades las cuales le ayudaran  a crecer profesionalmente.

“Nuestro interés es formar y educar a niñas y adolescentes para que cuando lleguen a la adultez puedan confiar en ellas mismas” expresó la modelo profesional Isis Caamaño, directora de la agencia.

La actividad se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre a partir de las 6:00pm, en el salón de Eventos de la Plaza Custodio ubicado en la Autopista de San Isidro casi esquina Charles de Gaulle. Las boletas están a la venta en la agencia y puede adquirirla a través del número celular: 809-644-6163 o al correo isiscaamano27@gmail.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here