Restaurante Vulcano Grill Beer Market con nuevas opciones gastronómicas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de octubre de 2016

Restaurante Vulcano Grill Beer Market con nuevas opciones gastronómicas


Santo Domingo Este, República Dominicana.- Con la presentación de un nuevo concepto en materia  gastronómica y renovado espacio, el restaurante “Vulcano Grill Beer Marquet”, creado con el interés de satisfacer los paladares  de los distinguidos clientes, amantes de las carnes y mariscos con el sabor natural del variado menú que allí se ofrece, reafirma su concepto en este segundo aniversario.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el maestro de ceremonias del José Gregorio Calderón, quien cedió el micrófono a Danilo Guerrero, propietario quien hizo énfasis en el confort y comodidad restaurante.
Destacó que el novedoso espacio ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71, esquina avenida  Venezuela, cuenta con un rico y exquisito menú de carnes de  alta calidad y certificadas, que incluye  las famosas salchichas preparadas cien por ciento a base de carne.
Guerrero,  sostuvo que el restaurante Vulcano, cuyo nombre  significa “Dios del fuego”, constituye un concepto moderno y único en la Zona Oriental. “Se trata de un espacio especializado en  ofrecer los mejores cortes a la parrilla”.
 
 
El confortable establecimiento se ofrece a los clientes la oportunidad de compartir en un ambiente familiar, donde  podrán degustar de la variedad de plato que allí seofrecen,  y que pueden acompañar con la rica sangría al estilo Vulcano, en sus presentaciones rosada y amarilla. “Su ambiente está diseñado para recrear y garantizar un mejor disfrute y confort a sus clientes”.
Guerrero, destacó que a su llegada a Vulcano, los comensales encontrarán el mejor precio del mercado, ya que la selección de un filete va desde RD$160 en adelante. También, podrán deleitar su paladar saboreando la variedad cervezas alemanas más premiadas alrededor del mundo, así como los mejores vinos del mercado nacional e internacional.
La actividad contó con la presencia del Alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez; y con la presentación de Pablo Polanco, artista de  chelo y fusiones electrónicas.


Horarios
Está abierto de domingo a jueves, en horarios desde las 12:00 a.m.  a 12: p.m., mientras que de viernes a sábado de 12:00 p.m., hasta las 2:00 de la madrugada contamos con servicio de parqueo para la mayor comodidad de sus clientes. Para reservación pueden llamar al teléfono 809 273-7790.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here