Llega Green Up, un congreso sobre desarrollo sostenible - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de octubre de 2016

Llega Green Up, un congreso sobre desarrollo sostenible

Es por esto que el próximo 26 de noviembre se celebrará en Escenario 360, Green Up, un congreso sobre temas de sostenibilidad, donde se tratarán el futuro de las ciudades, los recursos mundiales, y donde se presentarán las herramientas usadas por los líderes en sostenibilidad que están haciendo de este planeta un mejor hogar para las generaciones por venir. 
Dirigido a profesionales de marketing, diseño, arquitectura, ingeniería, política y otros interesados en el desarrollo sostenible de nuestro medio construido, las boletas pueden adquirirse en Ticket Express. 
La sostenibilidad abarca todos los aspectos. Todo profesional tiene la opción de elegir procesos y herramientas que aseguren mejor calidad de vida para las personas, sin poner en riesgo el medio ambiente, o el crecimiento económico. 


Con la charla magistral de Leyla Acaroglu: "Sistemas, sostenibilidad y diseño”, a quien el Australian Design Review designó como líder del pensamiento en su área y defensora de la sostenibilidad del ciclo de vida sistémico como la clave para un futuro sostenible.
La doctora Leyla Acaroglu es diseñadora, científica social, sustainability provocateur y emprendedora australiana con sede en Nueva York. Fundadora de “The Un-School of Disruptive Design”, un laboratorio de conocimiento experimental, y dos agencias de diseño; Disrupt Design en Nueva York y Eco Innovators, en Melbourne. SuTED TALK ha tenido más de 1.1 millones de visualizaciones y ha sido presentado en canales de televisión tanto de Australia como de los Estados Unidos, y reseñado en medios escritos como: Fast Company, The New Yorker, The New York Times, y en una serie de revistas de diseño alrededor de todo el mundo.
Green Up es un evento producido por Big Island Group en asociación con Kikaboni, La X-102, Beach Up, Escenario 360 y Ticket Express. La boletas ya están a la venta y puede encontrarse más información sobre los panelistas y el evento en www.green-up.org.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here