El Show de Huguito anuncia su nuevo canal - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de septiembre de 2016

El Show de Huguito anuncia su nuevo canal

Santo Domingo, República Dominicana.- .El Programa Infantil El Show de Huguito, anuncia nuevo canal en su horario habitual, los sábados de 10 a 11 a.m.; se trata de  Super Canal 33 para todo el país y a nivel internacional por Super y Super Canal Caribe para los Estados Unidos.

El Show de Huguito es el espacio televisivo que recibió el galardón como  Mejor Programa Infantil en premios Soberano 2016, es líder en audiencia por sus segmentos y contenido diseñado para los más pequeños, bajo la producción y dirección de profesionales de la televisión.

El programa sigue apostando al concepto de televisión educativa apoyado en reconocidos especialistas, en Nutriología Clínica y Medicina Deportiva el Dr. Richard Marine, en salud bucal la Odontóloga Yamel Villabrille, en Pediatría el Dr. Juan Villabrille, así como otros profesionales del área de la psicología y pedagogía que fortalecen cada entrega.

Huguito, Angel Marie y Javier
La conducción del show está a cargo de los niños: Ángel Marie Polanco, bailarina contemporánea, Javier Alejo Cruz, actor de teatro y Huguito Chávez, con 9 años en animación y TV infantil, actor de cine y obras de teatro.

En esta etapa se suma al espacio, Janiall Jáquez desde Santiago, una inquieta comunicadora nacida en EEUU, hija los comunicadores Tania Reynoso y Jhonny Jáquez.

También desde New York estarán reportando las niñas Crystal Rodríguez y Omeirys Romero de la agencia Iconos Kids dirigidas por la maestra Diana Victoria.

El elenco también lo conforma El Escuadrón, un grupo de niñas bailarinas que se encargan de divertir y entretener cada semana a cargo de la maestra Paola Cordero.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here