FIESTAS Y PERSONALIDADES entre cine, solistas y merengue - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de agosto de 2016

FIESTAS Y PERSONALIDADES entre cine, solistas y merengue



 Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US
 
FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL ESTRENO DE LOKI 7
Entrevistaremos al exponente urbano cristiano Mr. Op; y recorreremos las iglegias de la Zona Colonial con Salvador Batista.
 
Santo Domingo, agosto 2016.-  En los cines del pais está la pelicula Loki 7 del productor Ernesto Alemany, y Fiestas y Personalidades estuvo en el estreno para presentarles a su audiencia, todos los detalles de esta nueva cinta cinematográfica que tiene el buen sello dominicano.
 
El filme cuenta con las actuaciones principales de Manny Pérez, Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalym Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota. El elenco lo completan Natasha Yarovenko, Cynthia Olavarria, Elvira Taveras, Enrique Quailey, y otros actores nacionales e internacionales.
 
Amelia entrevista en el segmento  "la calle"  a Monchy Capricho

 
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, entrevistó al artista venezolano Yordanzon, quien nos visita nuevamente para hablarnos de su nuevo sencillo.
 
En estudio también tendremos al exponente urbano cristiano Mr. Op, quien estó celebrando la salida de su nueva producción al mercado. El artista residente en la ciudad de Miami, dijo que su objetivo es conquistar a todos con su nuevo disco “No’ vamo’ to’”, el cual está cargado de canciones impregnadas de un mensaje positivo y transformador.
 
En el segmento “Un Poquito de mi país”, presentamos los atractivos de Baní; y finalizaremos con el recorrido que Salvador Batista nos ofrece por las iglesias de la Zona Colonial.
 
 
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here