Conmoción por aparente suicidio de Miss Brasil - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de junio de 2016

Conmoción por aparente suicidio de Miss Brasil

Fabiane Niclotti, de 31 años, fue hallada sin vida en su apartamento en la ciudad de Gramado. La modelo brasileña que representó a su país en 2004, fue encontrada por la Policía CIvil gracias al aviso de su hermano, quien se encontraba preocupado porque no sabía nada de ella.
Las autoridades descartaron que fuera una muerte violenta porque el cuerpo no tenía indicios de golpes, además tampoco se encontraron pruebas de una posible invasión al domicilio de la mujer. Lo que aparentemente pudo haber ocurrido es un suicidio provocado por el mal uso de medicamentos debido a que la modelo sufría de depresión, y en algunas oportunidades, ya había intentado acabar con su vida.
En el informe parcial se reportó que fue encontrada en el suelo mientras el televisor estaba prendido. Igualmente, se encontraron los antidepresivos que refuerzan la tesis de un posible suicidio. Su cuerpo será velado por tres días para luego ser enterrado. Se espera la presencia de familiares, personas cercanas a Niclotti y modelos que que trabajaron con ella durante su carrera profesional.
Fabiane, se desempeñaba como gerente comercial de tiendas de ropa. Su éxito profesional se debió a los estudios que realizó en Londres para perfeccionar su inglés. Sin embargo, su participación en Miss Universo 2004 no fue la mejor. La modelo no logró llegar ni al top 15 del reinado que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones la ciudad de Quito, Ecuador.
Este termina siendo otro inesperado episodio de un posible suicidio provocado por depresión. Se recuerda el caso de la modelo argentina Jazmín De Grazia en 2012; la modelo, presentadora y empresaria colombiana Lina Marulanda en 2010, entre otros. EFE

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here