Bayer premia a joven reportera - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de mayo de 2016

Bayer premia a joven reportera



La periodista de LISTÍN DIARIO Saiury Calcaño fue reconocida anoche con el Premio Periodístico a la Innovación Para el Desarrollo Sostenible, en el renglón notas diarias.
El agasajo que por segunda ocasión celebra el Grupo Bayer Centroamérica y el Caribe en el país, también distinguió a los comunicadores Windler Soto y María Mercedes, en las categorías reportajes de investigación y notas web, respectivamente. Mientras que la reportera Andrea Ramos obtuvo una mención especial.
Los agasajados recibieron  una placa y un Ipad, de manos de Erika Bernal, presidenta de Bayer, y de la invitadas especial, la presentadora de televisión Glenda Umaña. Durante su discurso Bernal explicó que la iniciativa tiene cinco años en la región, de los cuales dos en República Dominina.
“Con esta premiación nos proponemos demostrar que las buenas noticias importan mucho; nosotros valoramos esas horas de reposteo y redacción de contenido de calidad que al ser publicadas impactan muchas vidas de manera positiva”, expresó.
El jurado que seleccionó a los  ganadores estuvo integrado por Olivo de León, del Colegio Dominicano de Periodistas; Luis Carvajal, de la Academia de Ciencias de la República; y Elvira Lora, de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación.
Luego de la premiación Umaña disertó sobre “Periodismo innovador desde tu móvil”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here